Pavone
Carrizo 8
Si no fuese por el tendríamos muchos menos puntos.
Maidana: 6
Al principio rindió muy bien, con la salida de Ferrero bajo el nivel.
Roman: 5.5
Es buen jugador, pero noto distracciones. Le agrego 0.5 por el gol a Banfield.
Arano: 5.5
Muy fácil de putear. Para mi esta rindiendo bien. Los problemas defensivos de River están del otro lado, y todos sabemos bien por que…
Acevedo 5
No jugo del todo bien, pero los últimos partidos jugo solo en el medio. Me gusta igual, me parece buen jugador.
Ballon 4
Aceptable partido contra Newells y desastre contra Quilmes.
Caruso 4
Creo que lo único que hizo bien fue bajarsela de cabeza a Ortega en al 1era fecha contra Tigre.
Pavone 7
Me gusta como esta jugando, pense que iba a venir roto pero me soprendio gratamente.
roman, caruso y el tanque pavone.
Carrizo 8
Maidana 7
Román 6
Arano 4.5
Acevedo 5
Ballón 5
Caruso 4
Pavone 6
Pavone y acevedo
Siento que maidana se va a mandar la cagada de su vida en el superclasico o algo asi, y se besa la camiseta de boca…
Un 4 que se trajo de central. Lo tienen encerrado porque tienen miedo de que aprenda algo de Ferrari…
Román y Pavone.
:lol:
[quote=“ariel001, post:24, topic:85557”]
ballon jugando de enganche me parecio lo mas interesante en cuanto a refuerzos
[/QUOTE]:lol:
Una consulta, la incorporacion del Tanque fue de un año a prestamo con opción de compra? lo escuche decir que vino por un año.
Una consulta, la incorporacion del Tanque fue de un año a prestamo con opción de compra? lo escuche decir que vino por un año
creo que si, prestamo c/opcion, de alrededor de 4 millones de euros. saladito, pero si sigue asi lo vale.
Juancito_Zappa:
Una consulta, la incorporacion del Tanque fue de un año a prestamo con opción de compra? lo escuche decir que vino por un año
creo que si, prestamo c/opcion, de alrededor de 4 millones de euros. saladito, pero si sigue asi lo vale
Gracias… si, la verdad que es de lo mejorcito del equipo desde que es titular, ayer podriamos decir que los dos goles fueron de el, siempre genera quilombo por mas de que este a 30 metros del arco… ojalá siga en alza.