Analicemos a Pipo

cambia totalmente el estilo de juego q venia haciendo…
No quedo ninguno con similares caracteristicas?

Y si, la verdad que tenés razón en todo, obviamente que no es el técnico ideal para River, pero tomemos este año como lo que es: de transición hasta que se vayan los delincuentes, espero que lo que venga sea mejor, yo tampoco le caería con todo a Pipo aunque reconozco cometió mas de un error táctico y de estrategia, a tener paciencia y recemos por un 2010 que sea el puntapié inicial que devuelva de a poco a River al lugar que nunca debió dejar, el de la grandeza!!!

A ver: una cosa es que un dt no sea el dt ideal, otra cosa es que el dt sea gorosito. Pienso que tanto Passarella en 2007 como Gorosito este año deberían haber renunciado inmediatamente después de quedar afuera de la Libertadores en primera ronda. Un equipo grande no puede tolerar semejante fracaso. Y no me vengan con que el plantel de gorosito es malo y la mar en choche… jugó en el grupo con San Martín de Porres y Nacional de Paraguay… Aún estando abajo de los uruguayos debería haber clasificado tranquilo… Un papelón con todas las letras. Y esto se debe a que no tiene autoridad frente a los jugadores, banca a los muertos mil y un partidos cuando les tendría que dar un shot en el ojete, defiendió en línea un montón de partidos, pone a la peor dupla central de la historia sin ponerse colorado, no apuesta a los juveniles (apostar a los juveniles es ponerlos cuando todavía tenés chances de ganar algo, no ahora que ya estás al horno), no hace bien los cambios, trabaja muy poco a nivel ofensivo, tarda en darse cuenta de los ajustes que hay que hacer, de visitantes no juega a nada, etc.
¿No podés salir campeón porque tus titulares son unos perros/vagos/sin sangre? Cualquier técnico decente empieza a mechar juveniles, empieza a armar el equipo que le responde… no espera 15 partidos para cambiar las cosas. Gorosito es como si fuera de la rúa con rulitos. Y encima le da entidad a pelotudeces como cuando se pone a discutir con periodistas u opina de Maradona y riquelme… Por favor… cerrá el orto y ponete a trabajar en silencio, payaso pelotudo!

Podría probar a Bou y a Lizio para el doble enganche. Me parecen opciones mucho más potables.

Tambien esta Lamela que ya sin chances en el campeonato podria tener su oportunidad.

Ojo con el caso Lamela, es muy chico todavía, no nos olvidemos cuando este tipo hizo debutar a Villalva con Colón y casi lo quema… El partido 2-0 arriba tranqui pero al chico no le salio una para definirlo y terminamos 2-2 (no digo que hayamos empatado por Villalva), pero cuando son muy chicos no hay que apresurarse a meterlos en primera para despues jactarse que fuiste el DT que lo hiciste debutar… A mi lo que me sorprende es el caso Musacchio, aunque muchos dicen que no juega nunca porque ya esta vendido de palabra al Real Madrid…

A lo que voy es que Lamela tranquilamente podria debutar ya que no tendria ningun tipo de presion extra ya que no jugamos por nada o sea si tiene un mal partido que es lo peor que podria pasar?
Hay que tener en cuenta que se entiende por quemar a un pibe y que credito le da cada uno.A mi entender un pibe se quema cuando te juega 10 partidos mal y le das oportunidades y te sigue jugando mal , ahí quiere decir que no entiende lo que es jugar en la primera de River o no es jugador para River.
Pero darle oportunidad a estos chicos como Lamela,Villalba,Straghman,Lizio en estos 3 partidos que quedan seria una forma de fomentar a que jueguen los chicos,poder ver como responden en la primera division y de esa forma empezar a darle rodaje. Los pibes no se queman con uno,dos o tres partidos que juegan mal,para que no se quemen hay que llevarlos de a poco,que el tecnico los sepa tener motivados siempre y tratar de que tengan la menor presion posible.

Coincido en parte… Para mí quemar a un pibe tambien es exponerlo a jugar con todos otros pibes en un momento bravo futbolístico, como pasó en el 2003 con el técnico trasandino o como pasó en los ultimos partidos del torneo pasado… Al pibe para que entre en confianza y pueda rendir en su mejor potencial lo tenes que mechar de a poco con jugadores grandes de experiencia al lado (aunque poniendolo a jugar con los mas experimentados de este plantel no es garantia de nada)… Obvio que hay casos fenomenales como Saviola o D´Alessandro que a los 2 o 3 partidos que entraron ya rindieron fenomenal y no salieron mas pero lamentablemente esas son excepciones muy dificiles de encontrar…

estabamos muy mal cdo el llegó, pero si tenia q tener esperanzas me las quitaron del todo cdo trajeron a este tecnico mediocre.

simplemente un desastre, nada que agregar.

los fundamentos los di mil veces en otros threads

Tecnico de equipo chico, nunca me gusto ni me va a gustar

el tema de gorosito no pasa por ser dt de equipo chico, el caso es que no tiene historia, no logro nada en ningun club que estuvo y en varios termino muy mal. lo mas positivo de su carrera fue su paso por argentinos con el equipo que le dejo armado y aceitado caruso. hay dt de equipos chicos muy capaces, mañeros y que seguramente hubiesen obtenido muchos mas resultados que este payaso inoperante.

otro que se olvido no se porque, del tecnico que logro el mayor papelon internacional y el mayor papelon local de la historia

Caerle a Simeone en el papelón con CASLA es una barbaridad… 11 contra 9 y 2-0 arriba no resiste analisis posible, no hay otros culpables que los que estaban en la cancha…

esperaba mas de el,soy consciente de que este equipo es un mamarracho y que cualquier tecnico la pasaria mal, pero tambien tengo que decir que deja mucho que desear sobretodo por bancar a pecho congelados como apelairas y rosales.