Se tardó demasiado para borrar un par de jugadores, no hace bien los cambios, el equipo no sabe a que juega, no tiene identidad definida, sigue insistiendo con un par de muertos (Ferrari, Barrado, Archubi), hace MUY mal los cambios.
Le queda gigante River, ayer cuando lo ovacionó la gente de Argentinos, quedó clarísimo.
Cuando vino en enero dijo q con el plantel estaba bien (plantel q venia de ser ultimo) q se necesitaban un par de refuerzos nada mas (le trajeron a el ogro y al muñe).
Ahora andan diciendo q river no va a gastar en refuerzos…solo en caso de q se venda se traera alguno…
Gorosito…Dt de equipo de mitad de tabla.
“con lo que tengo me las arreglo”… como lo insulté al negro Astrada por esas palabras… ahora me doy cuenta que estaba siendo solo otro titere de esta dirigencia.
Totalmente de acuerdo Barba… si bien Gorosito no demostró mucha sapiencia que digamos, la principal responsable de este descalabro es pura y exclusivamente la dirigencia
Banco demasiado tiempo a jugadores que no pueden jugar en River que otro técnico con un poco mas de carácter y personalidad se hubiese plantado ante la dirigencia y los borraba, se dio cuenta tarde,cuando prácticamente no quedaban chances de ningún tipo que jugadores como Rosales,Abelairas o Cabral no estaban a la altura para jugar en River.
Por otra parte también puso tarde a jugadores como Mauro Díaz u Orban ( por suspensión de Villagra).
Si bien la dirigencia es la mayor responsable de la situación actual ,esto no le quita culpas a Gorosito,pudo haber hecho mas de lo que hizo hasta ahora lo que lo hace un dt mediocre y para equipos chicos.
Si bien River carece de buenos jugadores fue patética la continuidad q le dio a un montón de muertos, en ves de aunq sea probar a otro un poco menos malo ó poner a los pibes (q para mí no es quemarlos). Recién se está dando cuenta y faltan unos cuantos todavia.
No se salva pero tiene q ser el último a quien hechar.
es un tecnico lastimoso en muchos aspectos, mediocre en sus planteos, pesimo en los cambios, sin personalidad y que encima hace declaraciones que la verdad irritan, en conclucion me parece lo peor que vi en river, junto con el 85% de los jugadores que lamentablemente le toco dirigir, si por algo se salva es por eso, porque tiene un plantel mediocre y horrible ademas de la dirigencia mas nefasta y corrupta de la historia de river
Es verdad, Gorosito siempre propone planteamientos poco concretos y predecibles. Al final River siempre termina jugando o intentando jugar a la improvisación y a lo que se acomple en el momento.
Mantuvo al mismo plantel y casi al mismo equipo titular que nos llevó al último puesto. Fracasar es malo, pero ver el fracaso y no intentar evitarlo para otra oportunidad es peor. En la pretemporada perdió los dos torneos sin haberlos jugado.
Me gustó sus intentos de simpleza en la formación en los primeros partidos y el manejo que tuvo de la situación Fabbiani. El bajo rendimiento del Ogro era de esperarse, no está en forma y no es ningún crack. No es culpa de Gorosito.
Me parece bien que no grite y ponga nerviosos a los jugadores, ¡pero tampoco el otro extremo! No hace nada, no motiva, el equipo se cae a pedazos y él como si estuviera viendo el partido acostado en la cama de su casa.
Sin dudas su principal defecto es la poca visión estratégica que tiene. Plantea para el orto los partidos, nunca estudió a ningún rival para aprovechar alguna falencia y a los cambios los hace mal y tarde.
Su nivel de autocrítica es lamentable. Siempre dice que falta meterla, lo grave es que yo veo que River no llega nunca claramente al arco si no es por Mauro Diaz o Buonanotte.
Esperó quedar fuera de todo para enterarse que Abelairas y Rosales no pueden jugar más. Mas vale que no los ponga mas. De todas formas, sigue habiendo fracasados que banca y hasta les entrega la cinta de capitán con todo lo que implica.
En fin, a pesar de uno o dos aciertos, un técnico horrible, el peor que pasó en River por muchos años junto con el Kanser.
coincido en mucho de lo que decis… ahora, en esta frase, te estas olvidando del unico tecnico en la historia del club que logro un ultimo lugar. :evil: :evil: :evil:
Tal cual, coincido en esto, ahora la pregunta que me hago es porque los borró ahora y no antes a estos jugadores, caso ROSALES, ABELAIRAS O CABRAL. Porque yo también creo que jugaban por exclusivo clamor dirigencial. Que lectura se hace, que se les plantó y les dijo “miren muchachos yo se que hay que venderlos y que no se deben desvalorizar pero estos pibes me estan prendiendo fuego…”
porque sino no se entiende, pero se agradece igual, claro.
Simplemente porque los pudo bancar hasta que se dio cuenta que si seguian jugando no llegaba a junio como DT porque iba derecho a perder todos los partidos… Cuando sintió la soga en el cuello hizo oidos sordos a la dirigencia y eligio el camino que mas le convenía para su continuidad a fin de año…
analisis de gorosito:un tecnico mediocre que defiende en linea,un mediocampo desordenado que no presiona en bloque sino que retrocede haciendo sombra,hace cambios de cagon o sino se va al otro extremo de improvisar con tres centrales sin ensayar nada como hizo en paraguay con forrari de stoper:roll::roll:,es un chirolita de la dirigencia,es complaciente con jugadores que no tienen compromiso con el equiipo,va perdiendo 5-1 y se pone a mirar como grita la hinchada ,no tiene autocritica,no sabe declarar ,toma al hincha por pelotudo declarando gansadas …en fin este tipo hace 10 años estaba dirigiendo a tristan suarez ultimo en la tabla de la d…hoy aguilar y cia lo llevaron hasta river otrora el equipo mas grande de argentina y de america