AMULETOS/SIMBOLOS DE LA BUENA SUERTE

Hola, como estan? Queria pedirles si me podian comentar sobre amuletos, simbolos u objetos que sean considerados de buena suerte, como el trebol de 4 hojas o el duende simpaticon, sin importar el origen del simbolo y su popularidad. Si pueden poner imagenes les estaria agradecido,

Saludos.

Hola, como estan? Queria pedirles si me podian comentar sobre amuletos, simbolos u objetos que sean considerados de buena suerte, como el trebol de 4 hojas o el duende simpaticon, sin importar el origen del simbolo y su popularidad. Si pueden poner imagenes les estaria agradecido,

Saludos.

:twisted: :twisted: :twisted:

La pata del conejo (?)
que thread tan malo…a y bienvenido al foro

Una herradura (se dice asi?)

Pisar mierda… Siempre me pasa y después no pego una

de hecho no soy nuevo, soy Sacha, pero mi hna cambio la contraseña del otro user y no se la acuerda, entonces no me quedo otra que hacerme un nuevo user.

El thread tiene un objetivo y es muy importante para mi persona, igual les agradezco la buena onda, siguen tal cual los recordaba (Y)

Un San Expedito…totalmetne :smiley:

Pedile a Zuker que te pase una nueva contraseña con tu viejo nick, seguro se debe poder…

Te dejo un ekeko:

:roll:

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAAAJAJAJ

AYY DIOOSSSS

JAJAJAJA

COMO TE KIERO SACHA :smiley:

Jajaja mmmm así cualquiera, me hago un User #01 y digo “no soy nuevo, soy Zuker, pero el yerno de la concuñada del hijo del consuegro del pariente de un vecino de un primo lejano de mi suegro me tocó el caracius del sweep-picking y me desconfiguró la dns del barbra streissand, y el pnp y el cqc, y además me borró los compartidos del ares, y me tuve que hacer un usuario nuevo”

fah cuanta gente conocida, extrañaba esto.

Hola Manu, fumador de yerbas alucinogenas, como estas?
Hola Chorch, tomador de vodkaya con fernet, gancia, licor y chimichurri, como estas?
Hola Belen, viciosa de la pepa que te hace ver colores, como estas tanto tiempo? Desapareciste de mi msn.
Hola Oscar, busque a Chongo en mi msn pero no estaba online, despues le pido.

Gracias por el recibimiento.

Pd: Amuletos mas “comerciales” ?

aki unos chupones de la suerte

La pata de conejo, el trebol de 4 hojas, la herradura, el ojo de Fatima, las tortugas chiquititas, las lechuzas, las estampitas …

Moneda coreana de la suerte (la tengo en la billetera me la dieron con alguna bldez que compre en el barrio chino :? jajaj en teoria sirve para atraer al dinero, aunque para mi que me la dieron fallada pq lo unico que hago es perder plata ¬¬)

Ganesha el dios al que le rezaba apu xD

Dados

Patas de conejo, cintitas rojas, cadenitas, clavos oxidados y cuernitos

mmm , algo de buena suerte , lo dudo porq no la tengo en ningun sentido

La esvastica era de buena suerte hasta que bueno…paso lo que paso y se le cambio el significado.

Sii, ya se, por eso hable de popularidad y origen al principio del mensaje. La esvastica era una cruz que apuntaba a todos los puntos cardinales y no me acuerdo que simbolizaba, pero buee, la cagaron un poco…

El simbolito ese de “ohm” la rompe, que es una cosa asi 30.

bueno, gracias a todos, no voy a encontrar lo que buscaba per wena onda igual, gracias.

http://tuvida.aol.com/horoscopos/astrologia/runas

esta bueno esto :lol: