qué querés?
Jajaja…Tincoooooooooooooo, Tincooooooooooooo…Ole, ole ole oleeeeeee…Tincooooooooooooooo, TIncoooooooooooooooooo
espero tmb, ta todo bien, era una joda obvio q no todos somos =
ahi la tenes papa aprovecha…
Yo no creo en las relaciones a distancia, pero por malas experiencias personales. Supongo que debe haber gente que las puede saber sobrellevar
puede ser obvio q no todos somos iguales ojala se me de… total me mudo para alla y listo…

qué querés
ser tu amigo…
bien ahi… por algo se empieza, dale yess no seas mala, tampoco pide tanto el pibe…

Hay buitres de buitres hay unos muy desubicados esos que ven tu foto te piden el msn y ahi te dicen cualquier cosa, está el buitre que tira frases pero es respetuoso y esta el buitre de naciomiento que le coquetea a todo lo que se mueva :
Hay muchos buitres, es cierto. Pero pobres chicos!! Digamos que también una se presta para eso. A verr… si no querés que te buitreen te mantenes en el anonimato (), no te mostrás. Hay otras que les gusta provocar, pero bueno, no me voy a meter, problema de ellas.
No sólo ELLOS buitrean. También existen las buitras (si, sexo femenino), hay diferentes tipos de buitras; está la buitra discreta y está la otra; la que lo hace descaradamente y mejor no me meto en ciertos detalles de msn… :roll:
No le tiremos todo el fardo a ellos.
Salute!
:twisted:
Edit: también están las chicas correctas! sorry, no qise decir que todas sean buitras
dale yess por fa respondeme

ser tu amigo…
Ok!
si me admitis por msn seria un buen paso no ?

si me admitis por msn seria un buen paso no
por favor y no te jodo mas
tinco… te dejo un temón, te lo dejé en otro thread pero lamentablemente me la dejaste picando…
che mods lo que escribe siempre river veo escrito en arabe pasa algo?
Que triangulito se armo eh…
Yo estoy acá con un Gancia al lado, a punto de partir para la joda del cumpleaños de un amigo.
No se si vuelvo. Adiós.

Yo estoy acá con un Gancia al lado, a punto de partir para la joda del cumpleaños de un amigo.
No se si vuelvo. Adiós
Y a quien carajo le importa?:mrgreen:
Suerte cafantasista!

No se si vuelvo. Adiós
preguntale si se confundio de tema… q pasa q no aparece la cordobesa mas linda???
Que triangulito se armo eh…
Ah, si?
A mí no me involucres, yo no tengo nada que ver con NADIE.
Bye-

_JuAmPi_:Que triangulito se armo eh…
Ah, si?
A mí no me involucres, yo no tengo nada que ver con NADIE.Bye
entonces yo tambien me retirooo no vlae la pena discutir con el otro gurisito