jaja vos seguis con yess jejeje
si… hasta la muerte con yess
Lo de anoche fue bueno jejeje pero hoy pensando y pensando un hombre tal y como lo describimos anoche un poco dificil de encontrar… alguna novedad Argon???

Lo de anoche fue bueno jejeje pero hoy pensando y pensando un hombre tal y como lo describimos anoche un poco dificil de encontrar… alguna novedad Argon???
siiiiiiiiiiii :lol: me contesto el mail, estaba ocupada pero me dio explicaciones y me convenció, tmb iba a leer los msj de ayer asi q me voy a portar bien bahh como siempre, lo dije desde un principio es HERMOSA :oops:

Lo raro no es mantener una
relacion a distancia.
Lo raro es mantenarla sin conocers
coincido…
yo si lo conozco:oops:
te amo juampi:abrazo:
Tinc:oops: ama a yess
Yo no creo en las relaciones a distancia, pero por malas experiencias personales. Supongo que debe haber gente que las puede saber sobrellevar.
ehh gracias por el aliento jejeje TODO BIEN =
Yo no creo en las relaciones a distancia, pero por malas experiencias personales. Supongo que debe haber gente que las puede saber sobrellevar
tal cual a la larga se va todo a la borda
Sigo agradeciendo por la buena onda jejejeje:mrgreen:
Jajaja, no es mala onda che…
Hay una frase que dice: “No hay peor ciego que el que no quiere ver”.
Yo te decía nomás como me parecía que eran las relaciones a distancia, jeje, pero sé que hay un mínimo porcentaje que lo logra, tal vez estés dentro de ese número.
Jajaja, no es mala onda che…
Hay una frase que dice: “No hay peor ciego que el que no quiere ver”.
Yo te decía nomás como me parecía que eran las relaciones a distancia, jeje, pero sé que hay un mínimo porcentaje que lo logra, tal vez estés dentro de ese número
y ojala yo siga en ese pequeño porcentaje :(:(
Si se puede mantener relacion a distancia…Si no miren yo, estoy enamorado de River…:lol:
Es depende las personas lo del amor a distancia, yo estoy seguro de que se puede
che si quieren hablar cosas q no son referidas al amor entren si estas al pedo entra aca iaa
Ey, tinco, que paso con Yess.? Naranja Naranja.?
manzana
Hoy día Luna día pena…
:roll: :roll:
dale yess no seas mala