No, me invadió sin prevenir… Y no sana, aunque tampoco me quejo.
Tiene lo suyo este estado…
No, me invadió sin prevenir… Y no sana, aunque tampoco me quejo.
Aleito:¿Que es el amor
El amor es compasivo, el amor es servicial, el amor lo tiene todo, shalalala shalala.
Y qué es el amor?
El amor son más que 4 letras formando una palabra:
A de asinceramiento
M de mágicu
O de "h"onrosoo
y R de relampagooo
Mariano va a misa???
Amor es autoconvencimiento, entre más auto mas convencimiento.
viryis: Aleito:Estoy con fiebre, es decir, yendo y viniendo…
sana sana!
tomaste algo para bajar la fiebre me imaginoNo, me invadió sin prevenir… Y no sana, aunque tampoco me quejo.
Mama te lleva la comida a la cama y vaya a saber quien te mima jajajajaa
Jajaja, es el monólogo de Jose María Vir.
Aleito:¿Que es el amor
El amor es compasivo, el amor es servicial, el amor lo tiene todo, shalalala shalala.
Y qué es el amor?
El amor son más que 4 letras formando una palabra:
A de asinceramiento
M de mágicu
O de "h"onrosoo
y R de relampagooo
¿Asinceramiento, honrroso? Me quedo con la M y la R, con las que, por cierto, podrían corresponder a otras como “REMO”, “MORRO” o “MURRA”
AMOR¿?
es river :
ii tmb saviolitaa jajaj
amor es riveeer…
y tambien … fluminense
hablando tanto de amor me dieron ganas de estar enamorada (L)
amor es riveeer…
y tambien … fluminens
El corazon tiene solo lugar para River, si nos empezamos a llenar de camisetas, cagamos…
ah bue decime si no sentis cariño por fluminense encima esta CONCAriño
ya te declaraste aca, hacelo mas publico y ganas el apoyo de todos jajaja
mmm che perdon q me meta, pero sera sera la cordobesa mas linda del mundo esta??? y no me queda claro el amor de su vida esta en SAN ANDREWS?? yo vivo en san andres
Qué grande este tema, por dio.
viryis:ya te declaraste aca, hacelo mas publico y ganas el apoyo de todos jajaja
mmm che perdon q me meta, pero sera sera la cordobesa mas linda del mundo esta??? y no me queda claro el amor de su vida esta en SAN ANDREWS?? yo vivo en san andres :cool
Se te declaro la cordobesa yo que vos aplico
Ya lo creo. Hasta me enteré que vas a misa o has ido a misa alguna vez de tu vida. No te imaginaba con esa faceta.
argon_1889: viryis:ya te declaraste aca, hacelo mas publico y ganas el apoyo de todos jajaja
mmm che perdon q me meta, pero sera sera la cordobesa mas linda del mundo esta??? y no me queda claro el amor de su vida esta en SAN ANDREWS?? yo vivo en san andres :cool
Se te declaro la cordobesa yo que vos aplico ;
mmm vos decis? nose le mande un mail y no me contesto hoy, nose si estuvo con poco tiempo, ademas yo estuve con asado en casa pero ahora justo vi y encontre los msj q hablaron entre ustedes, che vos decis q hablaba de mi?? naaaaaaaa yo pense q me estaba RE bolaceando…:lol:
me dijo que no me acercara a vos jajajajaa
me dijo que no me acercara a vos jajajaja
jaja uhh me gusta q defienda su presa :twisted: mmm che estara enganchada de verdad o lo hara para q lea los msj, encima no me contesto hoy… ahora toy RE impaciente quiero q me conteste ayer me mando un mail y me senti RE joya…:oops:
NACIO EN SERIO EL AMOR EN EL FOROOOOOOO
CELEBREMOS!
ROCIOOOO Y ARIELLLLL
Lluvia de corazones para todos!! XD