¿Que es el amor?
El amor es un sentimiento que te puede hacer sentir tocar el cielo con las manos como también sentir que el corazón se te parte a pedazos…
Amores son amores, pero el gran amor es River!!
no te preocupes… lee todos los mensajes…
Yo no me meti con nadie, si me meto es para pelear jaajjaa

Aleito:¿Que es el amor
Sos un grande.
Tu pc debe ser la wikipedia de las imagenes
Aleito:¿Que es el amor
El amor es un sentimiento que te puede hacer sentir tocar el cielo con las manos como también sentir que el corazón se te parte a pedazos…
Un sentimiento, ok. ¿Que es un sentimiento?
¿Una afección sensorial? ¿Una idea en la cabeza? ¿es temporal, pasajero o intermitente?
¿Cual es el elemento que distingue al amor del resto de los sentimientos?
Es una mezcla de nervios y cosas raras?
Es ver a alguien y que te lata el corazón a mil, que te sonrias de solo verla, que nose…
que se yo!
viryis: Aleito:¿Que es el amor
Un sentimiento, ok. ¿Que es un sentimiento?
¿Una afección sensorial? ¿Una idea en la cabeza? ¿es temporal, pasajero o intermitente?
¿Cual es el elemento que distingue al amor del resto de los sentimientos
Estás con un ataque filosofal?
Aleito quiere conocer el amor???
a un sentimiento lo podes definir de diferentes maneras, depende desde que punto de vista lo estas analizando y de quien lo este haciendo
por ejemplo, para mi, el amor esta en san andrews, jeje :D…na, hablando en serio, es algo que varia de persona en persona

a un sentimiento lo podes definir de diferentes maneras, depende desde que punto de vista lo estas analizando y de quien lo este haciendo
por ejemplo, para mi, el amor esta en san andrews, jeje :D…na, hablando en serio, es algo que varia de persona en person
TREMENDA DECLARACION!
TENES QUE HABLAR UN THREAD Y DECLARARTE!
ro_cba:
por ejemplo, para mi, el amor esta en san andrews, jeje :D…na, hablando en serio, es algo que varia de persona en person
TREMENDA DECLARACION!
TENES QUE HABLAR UN THREAD Y DECLARARTE
jajaja…no no! eso no es lo mio…
ya te declaraste aca, hacelo mas publico y ganas el apoyo de todos jajajaa
aleito se perdio
el amor, es lo que sentimos por river
vir es la mejor
aleito se perdio :
Estoy con fiebre, es decir, yendo y viniendo…
viryis:aleito se perdio :
fiebrozo por el foro
viryis:aleito se perdio :
sana sana!
tomaste algo para bajar la fiebre me imagino!
¿Que es el amor
El amor es compasivo, el amor es servicial, el amor lo tiene todo, shalalala shalala.
Y qué es el amor?
El amor son más que 4 letras formando una palabra:
A de asinceramiento
M de mágicu
O de "h"onrosoo
y R de relampagoooo