Amores platónicos e imposibles

Coincido, prefiero arriesgar.

hoy muy tonta escuche en la radio te quiero asi que es la primer canción que baile con mi amor platónico adolescente y se me hizo una sonrisa en la cara…

Decididamente prefiero que quede platónico para poder seguir sonriendo así por una simple canción…!

esas canciones es imposible que no te hagan recordar algo… :heart:

Arriesguen, no sean cobardes! El recontra conocido dicho dice ‘‘el que no arriesga no gana’’. Tener un amor platonico para que? y si despues conoces a una persona, que no es como tu amor platonico, pero que te quiere y esta con vos? que haces? si tenes en mente a tu amor platonico. Ese amor platonico que no te va a dejar mantener una relacion con otra persona, que no es tan linda o tan perfecta como ese amor inalcanzable.

Arriesga, y si no ganas, te sacas un peso de encima. Yo lo que tengo son amores que no existen digamos. O sea, una fantasia, para escapar de la realidad en los momentos dificiles, como vos vir, pero el mio no existe fisicamente. Es el ideal que yo tengo de una mujer, pero si aparece alguien la aparto de mis pensamientos, y disfruto con ese ser que sí existe y que si bien no es perfecto, es real.

Jodido el tema, pero no recuerdo alguno platónico.

Yo por el amor platónico no he dejado de tener realciones reales…

es platónico, ideal, nada real… No comparo ni nada por el estilo…

Además se que es un tremendo hdp asi que mejor dejarlo ahí, lo pude tener pero no como me gustaría tenerlo… Preferí dejarme esa imagen platónica en mi mente…

mira, yo te doy mi humilde opinion, que he tenido muchas decepciones amorosas…demasiadas en mi corta vida, in fact.
ese miedo que sentis de hablarle, tenes que superarlo… ese miedo te hace guardar cosas, que no tienen que estar guardadas, por que te carcomen por dentro, te quitan el sueño y te pueden hacer mucho daño, no solo emocional, sino que aveces tmb fisico. el no ya lo tenes. que arriesgas? ser feliz…ni mas ni menos.
yo creo, que siempre es mejor hablar con esa persona y decirle lo que sentis, independientemente de su respuesta, hace muy bien sacarse ese inmenso peso de encima. si te dice que no, SI, vas a estar destrozado… pero el tiempo lo va a lavar. por que ya vas a tener la certeza de que ese amor no va a poder ser.
si no le decis, el “que hubiera pasado?” te va a comer vivo y desde adentro…y creo que no hay cosa peor que esa incertidumbre presionandote el pecho todos los dias y todas las noches…

el que arriesga puede morir por amor♪

fuera de joda,estoy de acuerdo con lucho.

Yo me arriesgue, y estoy empezando algo con una chica que me gusta hace un tiempo, vere con el tiempo que pasa.

Yo arriesgué y gané,aunque reconozco que me llevó tiempo,lágrimas y todo aquel que me veía se sentía como el orto porque estaba hecho mierda

Clari,te entiendo mejor que nadie pero los momentos que estás con esa persona son únicos y hacen que todo valga la pena,yo lo vivo de esa manera con mucha intensidad y la sensación de extrañarla es cada más agradable porque cuando la vuelvo a ver me da la sensación que todo está en su lugar y tiene sentido.
Aunque sigue siendo un amor imposible y así debe ser por las circunstancias de la vida en q

Creo que esa frase lo resume todo…

No hay nada peor que vivir con la incertidumbre y la duda del no saber que pudo ser o en qué pudo concluir.

Yo arriesgué y gané,aunque reconozco que me llevó tiempo,lágrimas y todo aquel que me veía lo haciá sentir muy mal porque estaba hecho mierda.

Clari,te entiendo mejor que nadie pero los momentos que estás con esa persona son únicos y hacen que todo valga la pena,yo lo vivo de esa manera con mucha intensidad y la sensación de extrañarla es cada más agradable porque cuando la vuelvo a ver me da la sensación que todo está en su lugar y tiene sentido.
Aunque sigue siendo un amor imposible y así debe ser por las circunstancias de la vida en que nos conocimos,sabemos que no tenemos un futuro juntos pero decidimos disfrutar este presente y construir hermosos recuerdos.

Caro tiene razón,quedarse con la duda de que hubiera pasado te come la cabeza y a la larga terminás sufriendo igual.

Gracias Clari y seguro si puedo encontrarla voy a tener que sacar fuerzas de adentro y hacerlo porque si me dice que no va a ser el primer paso para poder olvidarla y capaz poder amar a otra piba. Porque estoy harto de lastimar a otras pibas solo porque a ella no puedo olvidarla y las otras capaz me quieren pero me parece injusto estar con ellas y no darles lo mismo que ellas me dan

Lo unico que pido es cruzarla solo una vez mas y si no lo hace el destino voy a hacerlo yo

Apúrate sí, mirá que capaz de aquí a que te la encuentres, ya está casada y con trillizos a su haber. :lol:

el tema es que yo a esa persona no la veo mas… asi de imposible es el asunto…

se que vos me entendes bastante bien…

-el hombre es el artifice de su propio destino- si vos no la vas a buscar, ella no va a venir a tocarte la puerta… animate del todo :smiley:
total sufrir, ya estas sufriendo :expressionless:

Creo que no perderías nada… Yo estoy de ‘novia’ con mi mejor amigo, todavía no oficializamos, porque hace poquito empezamos a transitar este nuevo camino, pero tuvimos mucho miedo, sobretodo yo, pero si no arriesgaba no iba a saber que iba a pasar, y salió todo bien. La diferencia entre nosotros es que no las ves hace muchísimo tiempo, pero creo que el que arriesga no gana, agregala al fb, charlá por msn, tantea la situación (por si está con alguien y eso), y fijate, decile de salir a tomar algo, de reencontrarse, por ahí es si como por ahí es no, pero aunque sea lo intentaste y no te lo vas a llevar a la tumba. Además si no es hoy, porque ella está con alguien, puede ser mañana, siempre queda otra vuelta de tuerca. Nosotros nos dimos cuenta de que nos pasaba esto después de casi 4 años de amistad…

Tal Cual.

YO TENGO UN CHISTECITO SOBRE EL AMOR PLATONICO…:mrgreen:

Aaaveeeeeeerrr…?

coincido totalmente…
espero q si mi amor platonico lo lee… coincida tb :frowning:

yo soy muy cagon con este tema por el simple hecho de q arriesgando no me fue bien…