Amores platónicos e imposibles

Te entiendo perfectamente.

El problema radica que cuando el amor platónico es correspondido, la ilusión permanece, la resignación desaparece y la persistencia por obtener ese amor sigue latente.
En cambio cuando uno sabe que ese amor no es mutuo, es más fácil romper con el lazo, ligar con la decepción y asumir el lado amargo del no poder consumar ese amor.

Vir, vos sos mi amor platónico. :oops:

yo que pensaba que era más imposible que platónico…
Se ve que todavía pensas que puedo desilusionarte?

:cry:

Qué grande Gatáctico!!! :stuck_out_tongue:

Decile que sí, Vir:P:P

Profe, gatáctico me usa!!!

:lol::lol::lol::lol:

Entonces, bienvenida a mi club

El tema de los amores platonicos son jodidos para mi. Yo por mi parte hace mucho estuve enamorado muchos años de mi mejor amiga pero jamas le dije nada por miedo a ser rechazado. Pero verla a ella ponerse con pibes y estar con ellos me daba por las bolas mal

Despues me cambie de colegio y años mas tarde, ya cuando la estaba olvidando en vacaciones me la cruzo de nuevo y hablamos y me sigo dando cuenta de que no la olvide y siento que si hoy le dijera hay una luz de esperanza de que me diga que si. Ya hace 2 años que no la veo y que ella no sabe nada de mi no se si se acordara

Yo me acuerdo de ella todos los dias, no puedo evitar mirar su facebook y pensar “Vuelvo a aparecer en su vida?” y sigo teniendo ese mismo miedo de siempre. Pero sueño con sacarme ese miedo e ir a buscarla un dia encararla y decirle lo que siento xq esto no me lo quiero llevar a la tumba :frowning:

Me despache :slight_smile:

1 me gusta

ami me pasa lo mismo con mi amor de la secundaria…
Yo tuve la oportunidad de hacer algo en un momento pero arrugue y no se si me arepiento, creo que si por un lado, por otro no en fin no se…

Una vez lo busqué por facebook y me tembló todo cuando volvi a ver su foto :oops:

Igual ahora tengo amores imposibles más que platónicos… creo que platónico fue solo ese…

Profe, ¡Virginia no me quiere!

Querelo, Vir, quiéranse!!! All we need is love!!!

Tuve un amor platonico pero que era correspondido y digo esto por que pase 4 años de desiluciones, pero ahora esta conmigo.

Exactamente lo mismo me pasa Vir yo la veo y digo “Que hago? La agrego y aparezco de nuevo en su vida?” y esta el riesgo de que ella siga de novia capaz aunque creo que no lo esta. Y si la agrego no se si me animaria a decirselo pero capaz un dia como hace unos años en las vacaciones el destino hace que coincidamos en un mismo lugar de nuevo

Hoy en día no hay amistad, por lo qué, no hay lazo que romper o mayor rechazo que obtener.
No pierdes nada con intertarlo.

Es verdad Caro, pero el miedo es que si ella me dice no por tal o tal motivo me va a partir en 2 eso. Pero si vuelvo a cruzarla creo que no voy a perder la chance de nuevo por algo el destino quizo que nos cruzaramos o que yo la encontrara y siento que tengo que decirselo porque no quiero no volver a verla sin que ella haya escuchado de mi boca que es la piba que me saca el sueño y que la amo desde que tengo memoria y daria mi vida por ella

Depende. Si yo hubiera pensado así a los 14, me habría ahorrado una desilución enorme, pero no hubiera aprendido a ser menos timido.

Ahora que soy grande, puede que piense igual que vos. No obstante, a la larga el pensamiento del “que hubiera pasado” te puede carcomer feo.

Te amo noelia marzol

ya se no viene por ahi el thread pero igual :oops:

profe celestina:lol:

Yo tengo un amor platónico, pero no arriesgo… pero andá a saber en un futuro…

Mmm depende, si el flaco está de novio, casado o blá, lo dejaría como platónico. Sino adentro, prefiero que sea una vez a que sea nunca, además que los gustos hay que dárselos en vida… Y aparte, no sabemos que puede pasar mañana, tal vez el flaco se engancha, o te das cuenta de que no era lo que ‘idealizabas’… Es mi humilde opinión :stuck_out_tongue:

Creo qe no se pierde nada arriesgando.
No se si tengo un amor platonico o imposible,hay un tipo qe me gusta hace añoooos y pense qe ya no me gustaba mas(se junto,tiene una hija,otro en camino,se puso feo,volvio a ser lindo) pero cada vez qe lo veo,muy de vez en cdo,me pongo tonta,me qedo mirandolo,la agarro a mi amiga,salto,me rio…quizas sea un amor imposible para mi,y siento qe no pierdo las esperanzas cn el,siempre digo qe algun dia me voy a animar a algo,al menos un beso.Lo tengo en el face,el me agrego y a veces veo su foto y me mataaaaa!!!:oops:

Quizas arriesgando nos damos cuenta si realmente seguimos sintiendo algo por esa persona o tal vez terminamos desilucionandonos…qe perdemos!?
En mi caso,al tipo lo conozco muuy poco,pero me encaantaa y pienso qe quizas si alguuuuna vez pasa algo entre nosotros me dare cuenta qe me sigue gustando o me gusto muchos años alguien qe realmente no valia la pena y terminoo cortando cn todo ese amor qe sentia o siento x el!