Amor, sexo y la importancia de ser inteligente

Amor, sexo y la importancia de ser inteligente

[ul]
[li]Foto: Thinkstock/GettyImages[/li][/ul]

                             [b]La inteligencia provoca que las mujeres alcancemos el doble de  orgasmos; los hombres educados tienen más probabilidades de conquistar  mujeres[/b]

En el país del romance, Francia, más de la mitad de las mujeres exigen inteligencia y educación antes que amour et bisous, según una encuesta realizada por el sitio de citas online Attractive world. Para ellas, sus parejas deben tener un nivel de estudios igual al de ellas. ¿Cuál es la relación entre haber ido a la escuela y ser inteligente con el romance y el sexo?
Nosotras los preferimos inteligentes
La encuesta de Attractive World indicó que el 52% de las mujeres francesas no aceptarían tener una relación con un hombre que tuviera un nivel académico inferior al suyo. ¿Y ellos? Ellos, como nuestro espía ya nos confesó, no ven ningún inconveniente en salir con mujeres menos inteligentes o educadas que ellos, según el 81% de los encuestados.
Sin embargo, cuando se trata de elegir a la mujer de sus vidas, los criterios de selección de los hombres cambian de manera radical: el 85% de los encuestados confesó que no les gustaría que ella tuviera un nivel de estudios inferior a ellos. El 79% de las encuestadas consideraron lo mismo.
Lo más interesante es que, a la hora de “ligar” o seducir, las mujeres encuestadas consideraron que si el hombre posee un nivel de estudios superior a ellas, conquistarlo será muy difícil. El 41% de los encuestados dijeron estar muy conscientes de que ser inteligentes, tener buen tema de conversación y poseer un título de educación superior hace que conquistar a mujeres sea mucho más fácil.
La inteligencia y los orgasmos
Además de ayudarte a tener buen tema de conversación y ser interesante, la inteligencia te ayuda a alcanzar orgasmos más fácilmente, según un estudio del Doctor Tim Spector, del King’s College en Londres, Inglaterra.
La inteligencia emocional provoca que las mujeres estemos más en contacto con nuestros sentimientos y los de las otras personas, lo que provoca que tengamos mejores relaciones sexuales, alcanzando el doble de orgasmos que las mujeres que no tienen esta habilidad, según el estudio de Spector, que consistió en entrevistar a dos mil pares de gemelas de entre 18 y 83 años de edad.
Por otro lado, Andrea Burri, del King’s College también, indicó que la inteligencia emocional tiene un impacto directo en el funcionamiento sexual de las mujeres porque ésta provoca que seamos más abiertas en cuanto a decir qué nos gusta, qué deseamos y qué esperamos de nuestra pareja.


ya saben chicas tres materias para ingeniero con postgrado en carpeta :cool:

Amor, sexo y la importancia de ser inteligente

[ul]
[li]Foto: Thinkstock/GettyImages[/li][/ul]

                             [b]La inteligencia provoca que las mujeres alcancemos el doble de  orgasmos; los hombres educados tienen más probabilidades de conquistar  mujeres[/b]

En el país del romance, Francia, más de la mitad de las mujeres exigen inteligencia y educación antes que amour et bisous, según una encuesta realizada por el sitio de citas online Attractive world. Para ellas, sus parejas deben tener un nivel de estudios igual al de ellas. ¿Cuál es la relación entre haber ido a la escuela y ser inteligente con el romance y el sexo?
Nosotras los preferimos inteligentes
La encuesta de Attractive World indicó que el 52% de las mujeres francesas no aceptarían tener una relación con un hombre que tuviera un nivel académico inferior al suyo. ¿Y ellos? Ellos, como nuestro espía ya nos confesó, no ven ningún inconveniente en salir con mujeres menos inteligentes o educadas que ellos, según el 81% de los encuestados.
Sin embargo, cuando se trata de elegir a la mujer de sus vidas, los criterios de selección de los hombres cambian de manera radical: el 85% de los encuestados confesó que no les gustaría que ella tuviera un nivel de estudios inferior a ellos. El 79% de las encuestadas consideraron lo mismo.
Lo más interesante es que, a la hora de “ligar” o seducir, las mujeres encuestadas consideraron que si el hombre posee un nivel de estudios superior a ellas, conquistarlo será muy difícil. El 41% de los encuestados dijeron estar muy conscientes de que ser inteligentes, tener buen tema de conversación y poseer un título de educación superior hace que conquistar a mujeres sea mucho más fácil.
La inteligencia y los orgasmos
Además de ayudarte a tener buen tema de conversación y ser interesante, la inteligencia te ayuda a alcanzar orgasmos más fácilmente, según un estudio del Doctor Tim Spector, del King’s College en Londres, Inglaterra.
La inteligencia emocional provoca que las mujeres estemos más en contacto con nuestros sentimientos y los de las otras personas, lo que provoca que tengamos mejores relaciones sexuales, alcanzando el doble de orgasmos que las mujeres que no tienen esta habilidad, según el estudio de Spector, que consistió en entrevistar a dos mil pares de gemelas de entre 18 y 83 años de edad.
Por otro lado, Andrea Burri, del King’s College también, indicó que la inteligencia emocional tiene un impacto directo en el funcionamiento sexual de las mujeres porque ésta provoca que seamos más abiertas en cuanto a decir qué nos gusta, qué deseamos y qué esperamos de nuestra pareja.


ya saben chicas tres materias para ingeniero con postgrado en carpeta :cool:

cuaquiera. comparan la capacitación académica con la inteligencia, cosa que no es lo mismo.

Osea que las mujeres que no tienen muchos orgasmos es porque son medio pelotudas? :mrgreen:

no lo entendiste al reves es porque estan con un pelotudo :lol:

jajja q cualquiera, vivo en francia, me canse de garcaharme francesas q estudian todo tipo de carreras, hoy por hoy estoy en pareja re estable con una medica y yo abandone la facu en el ultimo anio, asi q no tengo ni a ganchos el mismo nivel de estudios q ella

puedo entender q la mayoria busca gente “estable” por q si bien aca se la dan de “liberte, fraternite, egalite” o “carpe diem”, la realidad es q los frenchs son bastante fachos, egoistas y completamente interesados en aumentar su cuenta de banco, despues si son felices no importa, total de tner el colchonsito de euros y el camambert para comer

no, lee la última parte, ahí se refiere a la inteligencia de las mujeres. Igual de más está decir que este artículo es bastante dudoso :mrgreen:

“Conquistas” mujeres es muy facil muchachos, cada vez pretenden menos, si es por sexo se consigue facil… ahora, anda a buscar sostener una relacion con una mina por ser inteligente, no pasa por ahi, y no creo que inteligencia se refiera a saber mucho de determinado ambito (podes ser medico y tener 0 cultura general, por mas que seas un experto cirujano, si no tenes ni la mas minima idea de la realidad social para mi sos un pelotudo), una cosa es ser inteligente y otra no ser un pelotudo, es obvio que nadie va a querer pasar la vida con un tipo que habla de futbol, autos y sexo, y si queres hablar de un tema que implica mas conciencia vuelva a los unicos temas que le interesan que no van mas alla de sus zapatos. Aunque ultimamente las minas son tan o mas pelotudas que los hombres, asi que…

Una cosa es lo que digan en una encuesta otra lo que pase en la realidad.

Chances de que haya minas sapiosexuales que no sean chupasangre?

Ahh ya entiendo… Además de ser feo, soy un boludo bárbaro:mrgreen:

bueno che no era para que se pusieran en ortivas asi yo leí el artículo y pensé que lauti no la ponía mas y no me pareció tan desacertado :mrgreen:

Yo me hice un test de IQ hace un tiempo porque no respetaba los procedimientos de aprendizaje de un colegio. Me dio cerca de 128.

Sí, claro. :lol::lol::lol:

Y después me decís que no sos chamuyera… Care3.