Amor en la concentración de River? XD

Boludeando por el book creo, encontré esta foto…es graciosa y con doble sentido! :mrgreen:
Miren la manito de Augusto… Uds que opinan? como ven la relación de estos dos?

http://img134.imageshack.us/img134/4541/1230309810037frq8.jpg

Perdon, no soy de abrir temas por boludeces, pero bueno, me causo gracia la foto.
Si tienen otras parecidas ponganlas…sino, cierren.

Saludos.-

Boludeando por el book creo, encontré esta foto…es graciosa y con doble sentido! :mrgreen:
Miren la manito de Augusto… Uds que opinan? como ven la relación de estos dos?

http://img134.imageshack.us/img134/4541/1230309810037frq8.jpg

Perdon, no soy de abrir temas por boludeces, pero bueno, me causo gracia la foto.
Si tienen otras parecidas ponganlas…sino, cierren.

Saludos.-

No se ve la foto pablito.

Ahi la veo, es de cuando el Enano se fracturo la nariz, mira como tienen las manitos.

Habria que agregarle a la foto a Abelairas, que le gusta levantar la manito cuando da un pase ( que la gran mayoria se la da al rival ).

No fue cuando se la operaron…creo q fue una operacion, pero no a causa de una fractura…

que boludez

Ha es verdad, me equivoque.

que tread alpedo cochi me desilucuinaste

siempre sabia que augusto era puto

Jajajaja.

Es verdad a este thread lo deberías haber abierto vos…por eso estas con bronca…ja

Que se yo, que lo cierren o lo manden al rincón…me causó gracia la foto y la posteé…

Es que me tienen hartos los threads de Fabbiani, que ya me ando muy seguido por “General” :confused:

mmm, no creo

jaja…mira como lo abraza augusto

Si hay alguien que recibe es el enano, jajaja.

[quote=“juampi_millolocura, post:14, topic:69728”]

Si hay alguien que recibe es el enano, jajaja
[/QUOTE]asjkaskjsajkasasjksajksasjk

Posteate una del loco de cuando le intercambiaba mate por tereré a Salcedo. :twisted:

Por que che? pobre Dieguito! el que camina raro siempre es Augusto eh!..abierto, no chueco. :twisted:

che… tampoco esta tan desviada la mano…

a la mierda… sin comentarios

Tengo fotos peores…