Among Us

jajajaja

Sale esta noche una partida?

Avisen que toy

El discord habria que armarlo todo de nuevo, tiene muchas categorias al pedo

como cuales ?? hace bocha q no entro

Básicamente todas las que se armaron para reemplazar al foro, cosa que al final no terminó siendo necesaria. Yo borraría todas y dejaría una para hablar de partidos en vivo, otra de off topic y después salas de voz para jugar

1 me gusta

esa era una muy buena idea pero no se usó, ademas acá mientras se ven los partidos se la pasan opinando en politica :man_facepalming:

1 me gusta

Sí, por eso, mejor adaptarlo nada más para los que lo vamos a usar, juegos y alguna que otra cosa pero nada más

edito, no me deja invitar

1 me gusta

Por? llegaron a 100 miembros?
Yo podria jugar casi que todos los dias si hay gente. Pero bueno, si se puede invitar otra vez, avisen :smiley:

Creo que expiraron los links y a mi no me deja crear uno

Me voy a tener que descargar Discord. No lo use en mi puta vida

Hablando de discord, iba a poner ahí que no me está funcionando el foro con edge, y Firefox me tira un mensaje de Movistar que el sitio es peligroso. Pero con el celu puedo entrar sin problema.

Edito: ahí lo arreglé reiniciando el router, pero no se ve la mitad de las imágenes.

Que buen juego.

Pensar que si lo jugabas en 2018, no llegabas a juntar 3 personas para una sala…

Lo descargue y estoy de a poquito intentando agarrarle la mano… Creo que va a ser mi nuevo vicio

Pasen invite al discord que no estoy

buen juego para romper las bolas

ahi creé una invitación que no expira y sirve para 50 usuarios

1 me gusta

Buenisimo, ahi me uni. Cuando quieran sale

1 me gusta

avisen, y me lo descargo.