Among Us

Gente, alguno juega al Among Us aca?

Estaba pensando que estaría bueno hacer salas de TuRiver y comunicarnos por Discord, aprovechando que tenemos también comunidad ahí.

5 Me gusta

Yo estaba pensando en bajarmelo o comprarmelo, me sumo!

Desde el celu se puede jugar gratis. Y es bastante cómodo. Además en el celu se puede dejar habilitada una llamada de Discord de fondo sino me equivoco.

También podes bajar la versión pirata de pc, funciona exactamente igual.

2 Me gusta

Yo entro para banear a @Angelito_Millonario

1 me gusta

Me sumo. Podemos aprovechar el discord de TuRiver para poder jugar por ahí.

1 me gusta

Deje armada una sala de voz bajo el nombre “Sala de Among Us”, para que la gente pueda darle por ahi cuando pinte.

Seguro para hoy a la noche va a haber bastante gente disponible para jugar, especialmente los que estan en zonas acuarentenadas jeje.

2 Me gusta

Lo que este hermoso foro necesitaba

3 Me gusta

yo estoy jugando esta piola

Lo descargue ayer en el cel. Hago salas públicas y hay mucho niños o boludos, cuesta que se armen buenas partidas. Así que cuenten conmigo

4 Me gusta

Me prendo che

Lo baje está semana y jugué un toque, justo estaba hablando con amigos, se me re paso de organizar acá!
Cómo es entonces? Hablamos por discord?

Se puede bajar por la compu? Se requiere mucha PC para hacerlo andar?

Los requisitos son bastante basicos.

  • Memory: 1 GB
  • Graphics Card: NVIDIA GeForce 510
  • CPU: Intel Pentium 4 2.00GHz
  • Among Us File Size: 250 MB
  • OS: Windows 7 SP1+

En la compu se lo puede comprar por Steam a 69 pesos, o la otra es bajarlo trucho como alguien menciono pero no conozco los links. Algun alma caritativa los puede pasar.

1 me gusta

Yo arme una sala de voz en el grupo de discord de River bajo el nombre “Sala Among Us”. Estaria bueno hablar por ahi si.

450_1000

3 Me gusta

Yo lo juego de celu igual que es gratis :smile:

1 me gusta

Yo me re prendo eh, jugar en salas publicas es un dolor de huevos, esta lleno de pendejos mogolicos que hacen cualquiera. Unas ganas de repartir piñas

2 Me gusta

Yo estoy para largar tipo 21:30, si quieren armo una sala tipo esa hora y si juntamos un numero interesante de jugadores largamos.

De una yo estoy, estaría bueno armar una sala privada con clave y eso, la clave puede ser Turiv y listo