AMO A MASCHERANO

SOY EL UNICO QUE PIENSA QUE ESTE MUCHACHO ES DECIDIDAMENTE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ??

GRACIAS JAVIER MASCHERANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RIVER TE AMO

SOY EL UNICO QUE PIENSA QUE ESTE MUCHACHO ES DECIDIDAMENTE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ??

GRACIAS JAVIER MASCHERANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RIVER TE AMO

no se si es el mejor, pero si es un gran jugador…

tanto como mejor jugador del Mundo no se. . pero me cae muuuy bien , ademas un Player muy rendidor tanto en su equipo como en la seleccion ( cosa rara de ver actualmente ).
ademas un orgullo que haya salido de RIVER. espero cuando se le este acabando el tiempo en europa vuelva y nos de mas alegrias. lo re contra banco :cool:

deja siempre todo en la cancha

No se si es el mejor del mundo,pero para mi está entre los 5 primerios seguro.Es un león…

Nose si el mejor jugador del mundo pero el mejor 5 del mundo si; lastima que no tenga tanta prensa como otros…

Masche es un genio lastima que lo disfrutamos tan poco

es el mas grande de su posicion eso es seguro…ah y el que pone mas corazon y alma en la selecion

El mejor de su posicion, que no quepa la menor duda. Pero de ahi, a decirle que es el mejor del mundo, seria inflarlo demasiado. Por ahi lo es, pero…

El mejor 5 del mundo, sin dudas

Uno de los pocos jugadores que no le podés decir nada,siempre deja todo.

aca tenes a otro que piensa que es el mejor 5 del mundo. no hay nadie que recupere pelotas y corte ataques como el. aparte tiene unos huevos impresionantes.
saludos

noc si el mejor jugador del mundo
pero q todos los clubes kieren uno como el
seguro

es un crack. al chabon este le pones la camiseta de PLATENSE y juega con los huevos que le faltan a messi y a riquelme juntos.
este tipo en us posicion es el mejor. y no es tan reconocido porque juega de 5 y no tiene a toda la prensa hablando de el ( como al puto de riquelme)
VOLVE ALGUN DIA MASCHE

gran jugador que lo vendimos por monedas, este pibe valia mucho mas…

El mejor del mundo no, pero que tiene unos huevos impresionante y que es uno de los mejores 5 no cabe duda.

El DT del Liverpool lo catalogo como el mejor 5 del mundo.
Para mi es asi y uno de los mejores jugadores del mundo.

el mejor 5 del mundo…y entre los mejores 5 jugadores del mundo

Lo que no puedo entender es que ayer los diarios destacaron el gol de Tévez, y poco y nada de la actuación de Masche. No entiendo que valoren mas un gol (buena definición) que en definitiva no sirvió para nada, que una actuación notable del mejor 5 del mundo.

Quedate tranquilo tatagb que somos 2.