AMO A LA SELECCIÓN

le tengo placer…más alla del d.t…
la siento…los colores…
el futbol argentino q nosotros lo amamos.

la re banco :wink:

le tengo placer…más alla del d.t…
la siento…los colores…
el futbol argentino q nosotros lo amamos.

la re banco :wink:

Me gustaba tu actitud de bancar a la seleccion, pero no pense que llegaba hasta este extremo :lol:

:wink:

yo sabia q vos ivas a opinar en este tema!!

yo sabia q vos ivas a opinar en este tema!
[/QUOTE]

Yo sabía que iBas a tener un error de ortografía en este tema

La seleccion…
La seleccion…

Se va bien a la puta que los parió.

A bolivia, el peor equipo de las eliminatorias, con los pibes de sparring le ganas!!
Ir a ver eso!!
:lol: :lol: :lol:

VAMO ARGENTINA…
TE AMO

Es la primera vez que me pasa pero no me atrae la seleccion a tal punto que no vi ningun partido, solo los goles en algun resumen. No se si es por el tecnico, por los jugadores convocados o por que se de memoria esta historia de que clasificamos primeros al mundial y despues hacemos agua, o simplemente una conjuncion de estas cosas.
[Saludos]

Lo mismo digo, pero mi motivo es claro, RIQUELME, lo odio, lo veo la cancha y cada vez estoy mas convencido que el Mundial lo perdimos por el, el equipo no puede jugar bien porque esta Riquelme, todos juegan a su ritmo porque sino el nene se enoja, asi nos fue en el Mundial, Messi al banco Riquelme titular :roll: Y cuando pienso quee ste tipo puede estar en el 2010… :roll:

Lo mismo digo, pero mi motivo es claro, RIQUELME, lo odio, lo veo la cancha y cada vez estoy mas convencido que el Mundial lo perdimos por el, el equipo no puede jugar bien porque esta Riquelme, todos juegan a su ritmo porque sino el nene se enoja, asi nos fue en el Mundial, Messi al banco Riquelme titular :roll: Y cuando pienso quee ste tipo puede estar en el 2010… :roll
[/QUOTE]

Yo a Riquelme tampoco lo soporto, va no soporto a cualquier jugador que se crea el dueño de la seleccion, encima este siendo pecho frio. Al margen de esto no veo una mistica, una union, no se si sera asi pero en esta seleccion noto falta de union, muchas “estrellitas” jugando por su cotizacion, y muchos caprichos (del tecnico y de los jugadores), pero como dije antes no se si es un poco de todo o que, pero no me interesa.
[Saludos]

Un tipo que convoca a Insua dejando de lado a D´alessandro(Aimar viene de una lesión y no está bien) es porque tiende a privilegiar a su freezer Riquelme, que lo convoca pese a no estar jugando. Y cada día que pasa le va a ser peor al riquelme , que en los partidos chivos siempre desaparece, ante potencias como alemania, holanda, brasil, etc. Sabe que con andresito hay competencia seria y con insuita NO!!

Segun lo que he leido Argentina Podria jugar con 3 Delanteros Hoy . Un 4-3-3 como me Gusta :smiley: