amo a huracan ,pero los felicito por el campeonato

queria felicitarlos de corazon por el campeonato que han ganado recientemente , yo soy hincha enfermo de huracan no voy a mentir , pero me registre para felicitarlos de corazon por que se bancaron muchas y estuvieron siempre alentando a su equipo en las malas, creo que son merecedores del campeonato que ganaron, sigan disfrutando, que anden bien.

queria felicitarlos de corazon por el campeonato que han ganado recientemente , yo soy hincha enfermo de huracan no voy a mentir , pero me registre para felicitarlos de corazon por que se bancaron muchas y estuvieron siempre alentando a su equipo en las malas, creo que son merecedores del campeonato que ganaron, sigan disfrutando, que anden bien.

Gracias, nos vemos dentro de 6 meses en primera!

Nosotros los felicitamos a ustedes por el asceBUE DEJA.

[MENTION=13361]fedec[/MENTION];

vino a mufarnos

Huracán el segundo grande de Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

TENEMOS LOS TRAPOS DE LA BUTELLER

Gracias Lega

Me hizo acordar a ese pibe que era socio, enfermo de huracán, que vivía en parque patricios pero se había dado cuenta que AMABA A RIVER, que era fanático de River y Huracán :lol: :lol:

Será este mismo espécimen?

Fija que banean a Lega por doble cuenta.

Me cagaste, venia a poner lo mismo :lol:

//youtu.be/sUcGhuG2LhI

Gracias Quemero, un saludo a toda la gente del Campeón moral 2009.
Vélez Vigilante.

Atte: El Campeón

Wtf?

Gracias globito

Lega?

Que vuelva el globo a primera alta tribuna esa

Que vuelvan los visitantes.

Sea enserio o en broma, no da que HURACAN siga en la B. Es un grande y lo han destruido administrativamente, como nos tocó a nosotros y a tantos. Cuando yo era chico siempre se trazaron dos lineamientos enfrentados en el grupo de los grandes.
Huracán estaba en la vereda que lideraba RIVER y seguia con Indep. defendiendo el estilo, el futbol ténicamente jugador versus la garra de bosta, Racing y Casla, aunque éstos últimos tuvieron una época en los 60s de buen futbol tambien.