Amistosos River vs. Gimnasia - final.

Son finales en Núñez.
Los titulares empataron 0 a 0.
Mientras que los suplentes vencieron por 4 a 0 (Ríos, Sambueza -2: uno de penal y otro de tiro libre- y Galmarini).
Equipo de los titulares: Ojeda, Cabral, Ponzio, Tuzzio, Ferrari, Ahumada, Abelairas, Villagra, Ortega, Rosales y Falcao. (Los destacados: Villagra y Rosales).
Equipo de los suplentes: Vega, Gerlo, Merlo, Mussachio, Galmarini, Barrado, Archubi, Sambueza, Flores y Ríos. (Los destacados: Galmarini, Sambueza y Vega).
Fueron 50 minutos corridos por cada partido.

Son finales en Núñez.
Los titulares empataron 0 a 0.
Mientras que los suplentes vencieron por 4 a 0 (Ríos, Sambueza -2: uno de penal y otro de tiro libre- y Galmarini).
Equipo de los titulares: Ojeda, Cabral, Ponzio, Tuzzio, Ferrari, Ahumada, Abelairas, Villagra, Ortega, Rosales y Falcao. (Los destacados: Villagra y Rosales).
Equipo de los suplentes: Vega, Gerlo, Merlo, Mussachio, Galmarini, Barrado, Archubi, Sambueza, Flores y Ríos. (Los destacados: Galmarini, Sambueza y Vega).
Fueron 50 minutos corridos por cada partido.

El partido de los suplentes finalizó también 0-0 eh!

No, estuve en la ex platea belgrano viendolo, seguro que lo dijo alguno de los tantos periodistas que se fueron antes.

No, ahí agregué en el thread original que fue 4 a 0. También le anularon un gol a Flores, por eso la duda del 5 a 0. A mi me pasaron que uno de los goles fue de Bou y no de Ríos, pero bueh…

Yo estaba escuchando la radio y ahí dijeron lo del 0-0. En definitiva mejor!

Es medio preocupante que no se pueda destrabar un 0-0 en 50 minutos… pero bueno, somos los caballeros de la angustia. En los 90 y por los puntos se ven otras cosas, pero ojalá pudiéramos abrir los partidos un poco más temprano.

muy buena la infooo

El gol anulado a Flores (mostro cosas interesantes como el cambio de ritmo) fue un pase de Gerlo que dejo solo al uruguayo quien estaba en off side (según la óptica que yo tenía no me pareció).

si hay otro thread sorry, no lo vi!

muy buena info

De q jugo Galmarini?

Ya hay tema del partido. No hace falta abrir un thread nuevo

River vs Gimnasia, amistoso. - Foro Monumental - River Plate[b]

:twisted: :twisted:
[/b]