faaa me haces acordar y me pongo triste , como se extrañan esos partidos de semana a la noche :evil::evil:
Che, Mauro Díaz entró? no vi que tocara una pelota
me encantó como entró Lanzini, no lo tenía taaan visto asi que me gustó
y anda lentito Caruso eh
ticki ticki :D:D:D:D
jajaj hdp me sacaron la muela de juicio hoy y me hiciste cagar de risa
Que plancha metió Ballón
Increíble como están tocando todos y Arano la pierde o la tira a cualquier lado. Es horrible, no puedo creer que esté jugando en River
Pibe se refiere a menor de 21 años. Esa es la edad hasta la que se esperan cosas interesantes de un jugador. 26/27 ya es grandecito y maduro el jugador.
nachocarp7:
A este equipo le falta alguien que te deje mano a mano con el arquero. Salvo Ortega, no hay ninguno capaz de eso. Buonanotte tiene problemas para terminar las jugadas cuando las arranca en 3 cuartos. Elige la mayoria de las veces la opcion equivocada. Y no es algo de estos partidos nomas. Es muy desequilibrante pero en los ultimos metros.
Nose, Ortega encima es impredecible. Un enganche o un tipo con buen pase en esa zona lo veo necesario
Ortega hace 2 años que es lento, predecible y cada vez menos estable… Basta de mentirnos a nosotros mismos…
Por eso mismo digo. Ortega es impredecible, no podemos depender de el para esa funcion. Pero la realidad es que es el unico capaz de ponerte mano a mano en el plantel. El resto tiene otras caracteristicas.
jajaja arano se canso del tiki tiki
Arano me hace acordar a Mareque, igualito de malo.
Igualito en todo
Miralo a Ferrari!
JAJJAJA bien gordo
Triplete ajajaj
Goooooooolll
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa calidad caruso jajajajaj
JAJAJAJAJJA , CARUUUUUUUSO… CARUUUUSO ♪
Vino con la panza llena, de goles!
caruuuuuuu caruuuuuuu caruuuuuuuu
aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir
Para Caruso la seleccion…:lol:
Ah mierda Carusooo:lol::lol: