Ojalá Buonanotte aparezca con todo en el torneo, es lo que importa… porque en estos 2 partidos muy flojo, pero es entendible… es cuestión de rodaje me parece.
NAAAASUUUTI , NASUUUUUUTI !
Vamos Tano!
Carrizo no tira mas pisaditas…
Mauro Dìaz=el nuevo Abelairas?
Tanoooo Tanooo ♫
Como grité ese gol, Tano:P.
que grande nasuti
Ballon me da la sensacion de ser igual de sucio que Ledesma :lol:
Mauro Diaz… frio hasta en amistoso con Central Norte.
Y pensar que hay gente que quiere seguir esperando a que Funes Mori explote, cambie la pinta de trolo de un día para el otro, aprenda a apuntarle al arco, etc etc.
Nos estamos jugando el descenso, no lo quiero ni ver.
No son rivales como para tomar de parámetro, pero me conformó el rendimiento de Maidana hasta ahora, a pesar de que no me convenció su llegada…
Pero es un pibe, hay que esperarlo, darle tiempo y oportunidades, y si a los 26 o 27 años no anda, recién ahi, ver de darlo a préstamo para que se foguee…
A este equipo le falta alguien que te deje mano a mano con el arquero. Salvo Ortega, no hay ninguno capaz de eso. Buonanotte tiene problemas para terminar las jugadas cuando las arranca en 3 cuartos. Elige la mayoria de las veces la opcion equivocada. Y no es algo de estos partidos nomas. Es muy desequilibrante pero en los ultimos metros.
Nose, Ortega encima es impredecible. Un enganche o un tipo con buen pase en esa zona lo veo necesario.
Arano me hace acordar a Mareque, igualito de malo…
como raspa ballon ![]()
Ortega hace 2 años que es lento, predecible y cada vez menos estable… Basta de mentirnos a nosotros mismos…
Con esta victoria nos clasificamos para la Libertadores del próximo año?
:twisted:
Làstima que el Enano estuvo flojo…
Anda mal el Enano, le falta un toque de horno todavia