Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Ezequiel Cirigliano, Matías Almeyda; Facundo Affranchino, Ariel Ortega, Diego Buonanotte; Rogelio Funes Mori.
Confirmado por el facebook oficial
Yo queria ver a Ballon y Acevedo… Almeyda va a seguir demostrando que no está para ser titular…
pero supongamos que Almeyda hoy juegue mejor que contra los jujeños, hay que tener en cuenta que se trata de un equipo del Argentino B, no sería ningun tipo de parámetro… lo real, lo concreto, por lo menos para mi, es que está muchisimo mas lento de lo que estaba el año pasado, y esa baja se fue dando a traves de todo el semestre que pasó
Me quedaré con las ganas de ver al peruano, habrá que esperar… Que se sigan buscando variantes tácticas con Almeyda dentro de los 11 es un despropósito futbolístico, casi una pérdida de tiempo…
Según la formación oficial, Ferrero jugaría de 2 y Maidana de 6… Sigo realmente sorprendido en que Cappa juegue con doble contención tan fijo, yo esperaría a ver como se mueven después del silbatazo inicial…
A los salteños los vi esta temporada que pasó en un partido que jugaron con Talleres de Perico aquí, en la cancha del lobo… tenian un delantero mechudo terrible, impresionante, casi casi que ganó el partido él solo