Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

Pereyra que mas tiene que hacer para jugar de titular ?

Formación muy rara para ser un equipo de Cappa… No imagino que haya tanta rigurosidad en las posiciones como lo requiere un 4-2-3-1… Para mí sera una línea de 3 volantes a la cual se sumará Arano cada vez que pueda…

El tema de la 4-2-3-1, es la posición de Abelairas, que además que no entiendo cómo se lo sigue teniendo en cuenta, no lo veo ni un poquito de mediapunta izquierdo, supongo que va a jugar unos cuantos metros retrasado cumpliendo la función de volante. Y que Ballón se va a tirar a la derecha para compensar y relevar las subidas de Ferrari.

NO JUEGA abelairas.

Hay que ver el nivel de Almeyda para este torneo , como segundo central no hace falta hacer una evuluacion porque no es su puesto

Igual es una fija Acevedo de titular fue la figura el otro dia y vino para eso . El doble 5 en una de esas puede andar y ahi si el peruano es flojo lo pongo al Pelado y Acevedo

Echar a Ortega y Almeyda

La unica funcion que puede cumplir Almeyda es entrar a las habitaciones de los pibes para hablar con ellos. Y no lo digo en joda.

Ballon - Acevedo

Afranchino - Ortega - Buonanotte

Funes

Asi juega.

Asi queres jugar, o asi dijeron que van a jugar?? y quien dijo??

Lo que dije yo antes esta aca

Ojalá se así… pero lamentablemente juega Almeyda.

Pregunta 1: Con ese esquema quiero jugar.
Pregunta 2: Con los jugadores que dijeron que va a jugar, puede usar ese planteo. No me imagino a Ballon por la banda y menos aun a Afranchino como volante por izquierda.
Pregunta 3: Lo dijo Bercovich, en Sportia, recièn. Si èl le pifio, ni idea. Lo dio como confirmado.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Ahi juegan Almeyda y Cirigliano

Y, yo jugaria asi tambien, pero Ortega out, y Pereyra a la izquierda

Yo dije esquema no jugadores. Cuando este el plantel completo me fijaria en todos los jugadores disponibles.

No lo dije yo, sino Bercovich. Si dijo la verdad o mando fruta ni la mas puta idea.

Quiero ver al Burro

el esquema este me gusta, porque me parece que el doble 5 va a ser necesario, ya vimos en el mundial, como a todos los que jugaban con un solo volante central se los morfaron mal. No me imagino un 4-4-2 con Cappa (que ademas para mi limita muchisimo la posibilidad de crear juego). Asi que creo que esta es la opcion más valedera. Con el 4-3-1-2 hay que tener un 5 de la puta madre, que River hoy no tiene y ya vimos que ni mascherano se la bancó.

Bercovich acaba de decir Cirigliano - Almeyda

Que formacion fea, que chotada que juegue Almeyda, me hubiera gustado Cirigliano-Acevedo.

Confirmado, ni Acevedo ni el peruano, el doble 5 será Almeyda y Cirigliano. Affranchino jugará de “Ribery” (espero que no el del último mundial)

jajaja, en Sportia dijo Acevedo - Ballon. Debe estar mascando hoja de coca en exceso