Ahora Passarella ni en pedo va a intentar traer un 9, cree que es Drogba. Y aunque parezca que lo digo en joda, el pelotudo de Dany Albert esta convencidisímo de que es así. LPMQLP!
A eso voy… Caerle a Mauro Díaz, para dar un ejemplo, porque no tiene sangre para conducir al equipo es una cosa, porque esta para eso, pero caerle al 9 porque queda mucho en off side o porque da mal un pase de espaldas no me parece lo más productivo… Si el equipo le genera 4 mano a mano por partido y erra 3,99 sería entendible, pero ni en las peores de las pesadillas el pibe hubiese soñado que cuando sea el 9 de River iba a tener semejante equipo atrás que no le genere nada…
La cosa que almeyda lo mataron no lo dejaron jugando de dos , la mandaron de seis y arano se iba a todas y no bajaba nuca el forro , por favor que juege Juan manuel diaz , que tiene marca y valla solo ferrari o que se turnen
Avevedo lo mejorcito, muy solo, Arano no tiene criterio para atacar, sube siempre, no le importa si subio el 4 o si hay alguien que lo cubra, el sube, eso puede ser bueno en un River de los 90s, hoy me parece que tendria que jugar Diaz que cuida un poco mas la marca.
Almeyda un desastre!
Buonanotte tampoco existio, espero que aparezcan los jugadores porque sino la B nos va a quedar grande.
Es tan sencillo como meter mas gente en el medio, para que cubra las subidas de Ferrari y Arano y para que al haber mas gente en el medio se pueda lograr lo que quiere Cappa, que es tocar. Creo que tendria que haber probado con Acevedo-Ballon a ver que onda.
te entiendo Turco, si tuvieramos todos jugadores de buen pie podría lograrse, o tal vez con la idea cappista a su máximo nivel, a dos toques. Pero cuando no te sale, cuando no hay respuesta, debe surgir el diferente,el que crea la jugada impensada y abre el partido. son jugadores que cambian el ánimo del equipo, casi tanto como un gol de chiripa. Creo que si FUNES metía el gol faltando 15, RIVER dejaba una mejor impresión…
Tranquilos muchachos, no nos asustemos antes de tiempo. Recuerden siempre el 3 a 1 a boca en la pretemporada, y depsues los que nos paso en el campeonato. Son solo partidos de pretemporada, hay que tener cuidado con cosas que realmente le faltan al equipo pero no irse de mambo con las criticas.
Yo creo que lo mas importante es alguien de peso en el medio campo, un central para que haga dupla con ferrero y un 9 que la meta.
es buena idea, pero no creo que sea la idea de cappa. a mi me parece que hoy jugaron su primer partido en serio muchos nuevos, y no le pegaron en ningún relevo.
mas allá de eso, fue preocupante.
ahora… BERTOLO relevará?..
igual necesitamos mas gente.
Si alguien conoce mejor a ARANO, es GOLTZ. no recuerdo si lo cubría directamente por su posición de 2, pero despues lo ví varias veces cerrar por izquierda.