Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

EQUIPAZO

Buen punto contra un rival directo, de casi visitante.

Gran resultado:roll:
Igual, golazo de Funes Mori.

y la hace a 3 metros del rival o solo :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jua

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

QUE BUENA TU FIRMA!!!

Gran gesto de Cappa, haciendoles la fiestita del partido despedida a Abelairas, Almeyda y Maurito Díaz en una misma noche…

No es por el gol que hizo, pero me parece que la crítica con Funes Mori debe acentuarse muchísimo más en si desperdicia ocasiones que en otras cosas… Esta para eso, para meterla adentro, y mientras lo haga de la manera que sea siempre va a ser bienvenido… Insisto, no me baso ni en éste gol ni en éste partido, simplemente en la crítica en general al juego del pibe…

Buee tampoco la pavada

Que emocionado estoy
vamo’ a alentar loco
river casi lo gana
ESTAMOS PARA SALIR CAMPEONES LOCO
sale un re vinito

Que increible lo de Funes Mori

Me dio más risa lo tuyo que los otros comentarios :lol:

Lindo gol de Funes Mori,pero el partido fue un asco…por Dios…

Jajajajaaaaaaa

Es verdad, pero si River no juega para el 9, va a ser díficil que FMori demuestre su capacidad goleadora(si es que la tiene, cosa que pienso que sí).

Lo unico postivo del partido fue que funes mori haga un gol , asi agarra confianza con el arco y no perder

todo lo demas negativo

a otra cosa que linda es la camiseta asi y de manga largas por favoor.

Yo diria que es negativo eso… ese pibe no va en River

-Que no se resfrie Ferrero, porque si el primer cambio es que Almeyda juegue de central estamos listos

• Horrible marcando en ataque, quedamos siempre mal parados
  • Es necesario mandar los dos laterales al mismo tiempo al ataque? ahora encontramos al Ferrari de la banda izquierda, Arano no marca a nadie. Tiene que jugar JM Diaz
  • Bertolo y Formica YA! este equipo no tiene cambio de ritmo y si quiere jugar a ser protagonista con la pelota le hace falta. Buonanotte y Pereyra lo único que te hace despertar de la siesta.

Si que va. La está metiendo, y eso es lo único que importa.