Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

es la ley del tiki tiki de Cacca

Ah, me había olvidado.

No sabe ni parar la pelota Arano. Es un asco.

Hasta cuándo le vamos a seguir dando oportunidades al amargo de Mauro Díaz???

Algunos se creen que porque es lento, apático y tiene cara de nada va a jugar igual que Riquelme…¡POR FAVOR!

Que miedo que me da todo esto.
Diaz, un poquito más de sangre viejo
Rojas, nunca me gustaste y nunca me vas a gustar si seguis así. Nos hiciste ganar un parrido (Chaca) y nunca más.
Almeyda, te amo, pero estas viejito (con todo el respeto te lo digo)
Arano y Acevedo me gustan los 2. Arano me gusta pero deja un hueco gigante, encima atrás queda Almeyda por ese lugar, y se complica.
Maida, intrascendente.

Ya me tiene harto el hijo de mil putas de Diaz, que se haga coger.

si, y ademas, algunos son medio extremistas che. Los equipos de la b ya tienen rodaje, se vienen entrenando hace rato. Este partido es como el de ayer de los amigos de messi con un poco mas de rigor. Creo que si hoy jugaba davids era figura jaja. Es para probar, pero no es el equipo titular. Dios tranquilos, se van a morir antes de la 4º fecha

Jajajajaja, increíble Almeyda en el gol de ellos, un caracol.

Mauro Diaz fue el que trajo el agua nieve? este semestre deberia ser bisagra para el, mucho se espera y muy poco demuestra…

Comparto. River no tiene un solo jugador que sea enganche. Esta el amargo de Mauro Diaz, pero ese muchacho no puede jugar en la primera de River ni de casualidad. Yo jugaria, como lo vengo sosteniendo hace un tiempo 4-2-3-1

Atacamos con 8 jugadores y no hacemos un gol, y defendemos con los 2 centrales nada más… como vamos a sufrir de contra

Rescato lo de Acevedo nomás. Y la corridita de Afranchino. El resto lamentable…

Paciencia? Pibe? Si no pela en un amistoso, y ya hace un par de años viene rondando la primera… Está al horno, que se despierte, me está hinchando bastante las pelotas esto de esperar a los “cracks” 6 o 7 años…

Ahora que veo bien la repe, Almeyda ni se dignó a correrlo a Balvorín (un delantero que debe hacer los 100 metros en 30 segundos)…

Esta para la reserva…

Panqueque.

Buena, Rambo.

No juega a nada, le da pase al compañero que tenga mas cerca y se esconde… no entiendo ese juego.

Almeyda está acabado.

Turco, fijate que hasta ahora, lo peor fue DIAZ y RIVER lo sintió mucho. En RIVER los enganches por historia son desicivos. Por eso ORTEGA hasta hoy es lo mejor que tenémos en el puesto. Debería venir un reemplazo.

No me importan mucho los amistosos pero si esta clarisimo que necesitamos mas refuerzos, URGENTE.

La defensa con Almeyda no va, encima de los 4 solo marcan 2, porque Arano es como Ferrari pero del otro lado, mucha subida por la banda pero no marca a nadie, creo que no se puede jugar en un misma defensa con Ferrari y Arano junto, es un SUICIDIO.

Rojas y Maurito Diaz poco y nada.

En el verano le ganamos a boca y despues fuimos un asco, o sea que el partido de hoy es para tomarlo como lo que es un amistoso, pero la verdad es para preocuparse, a 3 semanas del comienzo del torneo el equipo da lastima, y juegan casi todos los titulares