Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

bien acevedo y arano

Afuera Díaz, Rojas y Almeyda.

Adentro Nasuti, Caruso y alguno que esté en la hinchada para que haga de volante por izquierda.

Mas clarito echale agua: un volante por izquierda, un enganche, y un 9. En ese orden de prioridades son los refuerzos ultra necesarios que necesita River. Mas evidenciado en 45 minutos no podia quedar, sobre todo lo del volante por izquierda.

Lo positivo: si Cappa tiene huevos, es el último partido de Almeyda en River.

Me di cuenta.

Buonanotte y 10 mas? :lol: El peor como se hizo costumbre el ultimo campeonato Almeyda

Espero que con esto se terminen de dar cuenta de que tienen que traer a Bertólo sí o sí.

A ver… al entretiempo:

Me gustaron:

Enano
Acevedo (toca rapido, de primera, es criterioso)
Arano

Zafan:

Carrizo (salió rápido pero medio desubicado)
Ferrari (Xq mierda no pasa al ataque?)
Rojas (la pide)
Maidana (Se debe estar congelando)
Funes Mori (Tuvo 1 y la venía haciendo bien)
Affranchino (Por qué mierda no abre la cancha?)

Un desastre

Almeyda (Da lo más que puede)
Diaz (nos demuestra lo importante y buen jugador que es Ortega)

Entiendo y defiendo la filosofía de Cappa… pero por favor, a veces la jugada pide un centro, aunque no sea a cabeza, una pelota al vacío o un tiro desde afuera… sorprendamos!

:eh:

ooookey

Se ve claramente que falta un 9 que se lleve las marcas y que genere peligro, y Almeyda por favor, retirate papa…

De carrilero izquierdo, si me tengo que basar en estos 45 minutos, lo pongo a Arano: se proyecto bien, intento abrir la cancha y trato de buscar de media distancia.

Bien Acevedo, pero haciendo jugar. Necesitamos alguien que lo acompañe y marque, pongan a Ballon o muevan a Almeyda al medio.

Si, lo mejorcito Acevedo… no lo ayuda nadie en el medio

El mejor de River, no te hagás el gracioso.

Buonanotte, podés encarar, no está prohibido.

Creo que Riquelme se gano un lugar de titular a los 20 años recien, pero por ahi me equivoco. Igual no pretendo compararlos, pero un poco de paciencia con el pibe.

Pasarella, avivate, ponele un peaje al mediocampo. O un 5, aunque no deja plata. Que sólo que está Acevedo en el medio, y que malo que me parece marcando.

Serios problemas defensivos vamos a tener… Arano regala igual la espalda que Ferrari… De contra nos van a matar cualquier equipo

Acevedo me gusta, y Arano en ataque va muy bien, el tema es a la vuelta…

dentro de la mediocridad en ataque, lo mas sorprendente es q el chiche arano se destaca

horribles pechito diaz, almeyda, y el AAAAAAAAAAAAAAAMAAARGO del paragua

No sigamos pidiendo enganches, no los tenemos en el plantel y ninguno de los que puedan llegar a venir lo va a hacer bien… Cambiemos el esquema ofensivo de una buena vez, estamos a tiempo… Sinceramente estoy literalmente podrido del tradicionalismo con jugadores incapaces en el puesto…