Y que tiene que ver? hay algunos que tienen un complejo con Boca… son amistosos que se hacen en el lugar que te queda mas comodo y ahi se elige a CUALQUIER rival, dejense de joder, critiquen cuando perdamos puntos y dejen el complejo con boca.
Ni hablar. Mira las pretemporadas del Barcelona y/o Madrid. Juegan contra equipos regionales que estan mas cerca de perder contra el equipo del Sindicato de Peones de Taxi de Tegucigalpa que otra cosa.
Me acuerdo que el año pasado me cargaban algunos bosteros, porque ellos fueron a jugar con el Manchester, Bayern y Milan… y nosotros contra Toronto, Everton y Montreal. :roll:
No jodaan si river tenia alguien que lo banque , patrocinadores o cualquier cosa tambien hacemos una gira por algun continete con equipos como la gente .
Que pongan plata no es sinonimo de equipos como la gente, siempre hay algun japones o jeque que te hace ir a jugar a la mierda contra equipos locales que no conoce nadie e igual te pagan. Eso es verdad, pero de ahi a hacer un drama porque jugamos en Salta con Gimnasia y no en Brasil con Palmeiras es una boludes enorme, a esta altura prefiero que jueguen donde quede mas comodo que los jugadores anden paseando por todos lados por 500 mil dolares…
nosotros hace un par de años tambien haciamos giras, ibamos a corea a holanda, estados unidos y sin embargo mira como estamos hoy, no tenemos ni para pagar las camisetas … dejen q a boca le va a pasar lo mismo, lo de ameal y su directiva me hace acordar mucho a lo q sufrimos nosotros con papada …
Ahhhh yo te le regalo , si jugamos contra Palmeiras nos llenan la canasta , vos queres pasar verguenza antes del comienzo del torneo ? por q yo no … jajaja