que bueno, con tyC el mundial es mas mundial
Que bueno, ojalà se pueda ver algo mejor que ante Libertad…
Jajajajaj. Este amistoso vendra por la compra de Ballon? debe ser con publico y todo.
En River es ?
fuera de joda, me toy muriendo de ganas de ver el Tiki tiki, espero no terminar puteando el jueves a la noche :lol:
en salta
Y que no relate Walter Nelson por favor!
fuera de joda, me toy muriendo de ganas de ver el Tiki tiki, espero no terminar puteando el jueves a la noche :lol:
walter_deriver:
En River es
en salt
Es fija.
tyc hijo de puta :lol: :scratch:
Bueno, vamos a ver a nuestro querido River…![]()
Que relate gente con ganas, no quiero escuchar a la vieja puta de Fabbri bufando todo el partido y quejándose que en el año 3000 a.C., a Moises no le cobraron un offside más grande que una casa.
Perdemos, como siempreX(
Que relate gente con ganas, no quiero escuchar a la vieja puta de Fabbri bufando todo el partido y quejándose que en el año 3000 a.C., a Moises no le cobraron un offside más grande que una casa
O al Mariscal viendo una fractura expuesta y diciendo que no fue nada.:lol:
Que relate gente con ganas, no quiero escuchar a la vieja puta de Fabbri bufando todo el partido y quejándose que en el año 3000 a.C., a Moises no le cobraron un offside más grande que una casa
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA es la posta maaan
San Martin de Porres se bajo del torneo.
River juega entonces contra Gimnasia de Jujuy.
River juega entonces contra Gimnasia de Jujuy
nooooooooo malisimo , de donde lo sabes bigg ? ![]()
BiGGboSS:
River juega entonces contra Gimnasia de Jujuynooooooooo malisimo , de donde lo sabes bigg ? :
Salio en el Clarin de hoy Lucas… Pag 69.
En un recuadro celeste confirman que SM de Porres se bajo y que por eso River va contra Gimnasia de Jujuy…
¿De dónde sacaste eso, Cristian?
lukariver:
BiGGboSS:
River juega entonces contra Gimnasia de Jujuynooooooooo malisimo , de donde lo sabes bigg ? :
Salio en el Clarin de hoy Lucas… Pag 69.
En un recuadro celeste confirman que SM de Porres se bajo y que por eso River va contra Gimnasia de Jujuy…
:deivid:
Mejor, que juegue contra equipos que se parezcan más a los que vamos a enfrentar en el torneo.
Encima en los partidos por TyC no podés usar la radio porque la imagen llega después… La dupla terrorífica de Nelson y Fabbri hacen a tiempo de volver de Sudáfrica pero no creo que los metan a relatar el partido éste…
El torneo es poco serio, ante una derrota DAP saldria a decir “este cuadragunlar lo perdimos en los escritorios”:lol::lol:
¿River no podía jugar un torneo en que se gane más plata, con equipos más poderosos, del exterior o de acá?