Parece que tiene pasta Velasquez. Teniendolo ahi en el mismo Monumental, Passarella hubiese debido moverse y por lo menos pedir una cotizacion por el. A mi Caruso me gusta bastante, y creo que con Velasquez arriba seria una buena dupla goleadora.
Con respecto al resultado…dificilmente algo superara ese amistoso que jugamos contra Almirante Brown y perdimos 1 a 0. Lo recuerdan?
Entonces nos salvamos. Siempre que River arranca como candidato a algo, defrauda
[/QUOTE]no tan asi…el año pasado perdimos con almirante broun y terminamos 16º…
Impesentable la buzarda de Caruso. Una verguenza que se presente en ese estado en un inicio de pretemporada
[/QUOTE]por eso lo rajaron a la mierda de velez…y lo contrato un circo.
4 a 1 termino el segundo partido?! espero que se rompan el orto trabajando con la pelota este mes que queda antes de que empiece el campeonato, porque a este ritmo ya veo el “tiki tiki” que va a tener River…
el resultado de un amistoso NO sirve para sacar conclusiones simplemente porque no se juega igual que por los puntos. y tambien depende de en que momento de pretemporada esta cada equipo, cuantos partidos jugo antes, etc. en general no hay ninguna relacion entre los resultados de los amistosos y los del campeonato siguiente.
Estos partidos tienen que servirle al TD para terminar de darse cuenta muchas cosas, esta bien perder ahora estos amistosos, Carrizo jugo y no recibió goles, Vega 2 y el otro flaco 4, ya ahí si tenia alguna duda el DT (cosa que dudo) espero que se le halla aclarado.
Después leí que el equipo que se comió 4 tenia a Ballon y Abelairas en cancha juntos, y bueno ya esta, no hay mucho mas que pensar, estos dos directamente hay que hacer de cuenta que no están, suplente de suplentes y listo.
Caruso parece Fabbiani viejo, esta gordo mal, ya lleva 2 semanas de entrenamiento y no se lo vio bajar ni 100 gramos, a juzgar por las imágenes fotográficas.
No me preocupa estos resultados, todo lo contrario creo que es mejor perder ahora y que le DT se termine de convencer de algunas cosas, y no ganar hoy y después arranca jugando con un equipo pedorro y perdemos la primera fecha, creo que se puede sacar mas jugo desde esta derrota que si se hubiera ganado.