Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

Entonces nos salvamos. Siempre que River arranca como candidato a algo, defrauda.

Parece que tiene pasta Velasquez. Teniendolo ahi en el mismo Monumental, Passarella hubiese debido moverse y por lo menos pedir una cotizacion por el. A mi Caruso me gusta bastante, y creo que con Velasquez arriba seria una buena dupla goleadora.

Con respecto al resultado…dificilmente algo superara ese amistoso que jugamos contra Almirante Brown y perdimos 1 a 0. Lo recuerdan?

como olvidarlo…

:evil::evil::evil:

[quote=“Jona, post:461, topic:83249”]

Entonces nos salvamos. Siempre que River arranca como candidato a algo, defrauda
[/QUOTE]no tan asi…el año pasado perdimos con almirante broun y terminamos 16º…

:lol::lol:

Aca esta todo lo que paso TyC hoy, que vendrian a ser los primeros tiempos de ambos partidos
River – Libertad (extractos de ambos partidos) « Videos de River

Mamita…

Impesentable la buzarda de Caruso. Una verguenza que se presente en ese estado en un inicio de pretemporada.

[quote=“Maisonna, post:467, topic:83249”]

Mamita…

Impesentable la buzarda de Caruso. Una verguenza que se presente en ese estado en un inicio de pretemporada
[/QUOTE]por eso lo rajaron a la mierda de velez…y lo contrato un circo.

Por lo que se ve en los dos partidos, parece que no nos llegaron mucho, pero cuando nos llegaron nos vacunaron.

4 a 1 termino el segundo partido?! espero que se rompan el orto trabajando con la pelota este mes que queda antes de que empiece el campeonato, porque a este ritmo ya veo el “tiki tiki” que va a tener River…

saludos

no se calienten los capistas…pero lo vi y me entre a cagar de risa…

Que tal los refuerzos?

:lol::mrgreen: Me puse de pie y aplaudi… Es buenísimo…

:lol::lol::lol:

Es genial…

JAajajajajajajajajajajja excelente.

Libertad nos tiene de nietos. Todos los partidos con ellos llegamos más, pero ganan ellos. Y no sólo en amistosos

el resultado de un amistoso NO sirve para sacar conclusiones simplemente porque no se juega igual que por los puntos. y tambien depende de en que momento de pretemporada esta cada equipo, cuantos partidos jugo antes, etc. en general no hay ninguna relacion entre los resultados de los amistosos y los del campeonato siguiente.

:lol::lol::lol::lol:

Estos partidos tienen que servirle al TD para terminar de darse cuenta muchas cosas, esta bien perder ahora estos amistosos, Carrizo jugo y no recibió goles, Vega 2 y el otro flaco 4, ya ahí si tenia alguna duda el DT (cosa que dudo) espero que se le halla aclarado.

Después leí que el equipo que se comió 4 tenia a Ballon y Abelairas en cancha juntos, y bueno ya esta, no hay mucho mas que pensar, estos dos directamente hay que hacer de cuenta que no están, suplente de suplentes y listo.

Caruso parece Fabbiani viejo, esta gordo mal, ya lleva 2 semanas de entrenamiento y no se lo vio bajar ni 100 gramos, a juzgar por las imágenes fotográficas.

No me preocupa estos resultados, todo lo contrario creo que es mejor perder ahora y que le DT se termine de convencer de algunas cosas, y no ganar hoy y después arranca jugando con un equipo pedorro y perdemos la primera fecha, creo que se puede sacar mas jugo desde esta derrota que si se hubiera ganado.

Que buenos razonamientos los tuyos eh, las conclusiones que sacás son impecables…