thanks god !
Apenas leí que perdímos 4 a 1 pensé: “espero que no esté carrizo en ese equipo” y ahora leí que tuvo buena actuación, al igual que Mauro Díaz…
Mientras no perdamos contra nadie de Argentina, todo vale. Perder con Libertad es poco relevante, no vamos a jugar copas internacionales por un tiempo. :lol::lol::lol:
El segundo equipo da panico, ni en mis peores pesadillas imagino a Ballon haciendo paredes con Abelairas.
javi_millo1901:Ya se comió $eiiiiiiii$
El partido que perdimos 4-1 atajó Vega
Vega le metieron los 2 del primer partido, y a Chichizola creo que le metieron los 4 del segundo…
¿Y por qué no ataja el mercenario?
Entonces:
Carrizo: 0 en contra
Vega: 2 en contra
Chichizola: 4 en contra
Resultado: No más cambios de arquero.
LucaasCARP:
javi_millo1901:Ya se comió $eiiiiiiii$
El partido que perdimos 4-1 atajó Vega
Vega le metieron los 2 del primer partido, y a Chichizola creo que le metieron los 4 del segundo…
Es verdad.
La cuestión es que a Carrizo no le metieron ningún gol.
Arrancamos como candidatos.
Pero si jugo Pablo Velazquez y nos hizo 3 goles debe ser el equipo titular . Ojala hayan visto al paragua y lo traigan
¿Y por qué no ataja el mercenario
si que atajo, no nos metieron goles con el, cuando salio, vega se comio 2
javi_millo1901:¿Y por qué no ataja el mercenario
si que atajo, no nos metieron goles con el, cuando salio, vega se comio
Digo para qué lo sacan.
Che por lo que leí parece que el equipo suplente de Libertad con algunos titulares no metió 4 pepas X(X( Me cuesta ver “Josepmir Ballón” entre los jugadores de River. Ya a Rojas ni ganas de putearlo con esto.
Saludos
Pablo Monumental: javi_millo1901:¿Y por qué no ataja el mercenario
si que atajo, no nos metieron goles con el, cuando salio, vega se comio
Digo para qué lo sacan
Para que jueguen todos.
javi_millo1901: Pablo Monumental:si que atajo, no nos metieron goles con el, cuando salio, vega se comio
Digo para qué lo sacan
Para que jueguen todos
Bah.
:lol:
Es mejor que lleguemos de punto al torneo.
En el verano llegàbamos de banca y despuès terminando peleando el puesto 15.
Arrancamos como candidatos
Sí, al descenso directo. :evil:
Uh que bien que estamos de cara al campeonato… Pareceria mentira que River se juega el todo por el todo… Vamos a esperar un poco, falta un mes
Mejor, asi lo traen a Bertólo.
mmm mal.