Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

Escuchá ahora mismo La Red online

Cappa en vivo

Ahí pongo Pablo, zenkiu

Ah, arrancamos bien. Muy tranquilo, comiéndonos 6 en 90 min. Son amistosos, no es lo mismo que por los puntos, pero todos los querian ganar…

Si no se inician gestiones por Velázquez, teniéndolo ahí…

Lo digo por tu comentario “3 goles de Velazquez, hay que traerlo” y luego “son partidos amistosos, no es parametro de nada”. No suena coherente. Estos 3 goles no cambian en absoluto mi postura para con este tipo. Me parece que es otra apuesta de las miles que hizo River en el ultimo tiempo y que salieron mal.
No deja de ser un experimento, y no estamos para eso, por mas pinta que tenga. Prefiero quedarme con Funes Mori. Salvo que venga gratis. Si llega barato lo acepto, si hay que poner casi un palo como con Canales ni en pedo.

Por dios! que baño de realidad…

No hay que darle pelota a los amistosos, en cuanto a conclusiones positivas o negativas de cara al futuro. En el verano estabamos excitadisimos, pensabamos que saliamos campeones, y despues…

Que dice Cappa muchachos?

Tranquilos que es un amistoso che… si nos comemos 4 con Godoy Cruz de Local, debutando, ahi si rompamos todo…

ahhhh… ´ta piola el resultado del segundo encuentro eh? :lol:

Cappa: “Seguramente llegarán 1 o 2 jugadores más”

Clarito Cappa con Ferrari…

que dijo?

Cvitanich ya lo perdimos, ¿qué otro 9 se puede traer? todos nombres carísimos o ultradesconocidos y con poco respaldo. Este es muy desconocido pero tiene buenos antecedentes y antes que lo agarre otro equipo y tengamos que fumarnos otro semestre sin 9, yo no dejaría pasar la chance…
Esa opinión con respecto a Velazquez la hice el 15 de diciembre del año pasado, si crees que lo pido por los 3 goles de hoy estás equivocado. Obviamente que si estoy convencido del tipo y hoy escucho que mete un triplete, con más razón voy a pedir que lo traigan… me parece que está más cerca de ser una buena incoporación a ser una apuesta. El partido de hoy no es parametro de nada, obviamente… y a Velazquez lo pido al margen de que hoy la haya embocado.

Goleadores Paraguay - Torneo Apertura 2009

“Bajo ningun punto de vista se va a ir, voy a contar con él”

Se la jugo. Bien.

gracias Turco… no estoy de acuerdo pero bueno, vamos a darle un voto de confianza a Cappa que, ahora si, desde cero, puede moldear el equipo

Maaaaaaal. Pero como dijo Johan Cruuyf (o como se escriba:mrgreen:) cuando perdió España el 1er. partido del Mundial: “ahora España es candidato en serio al título, porque perdió cuando podia hacerlo”. Todo un sabio.:mrgreen:

Lo mismo digo con River, es preferible que perdamos ahora, que nos demos cuenta de lo que tenemos (o mejor dicho, que se den cuenta los que lo necesitan) para pulir esos errores y llegar lo mejor posible cuando tengamos que jugar por los porotos.

Todavía se puede perder, más adelante no.:stuck_out_tongue:

Esta bien, aclarado, me hizo ruido lo primero que dijiste nomas, parecia que en tu pedido habia mucho de los 3 goles de hoy.

Me preguntó como se habrá parado Libertad tacticamente, como para que nos hayan hecho 4 goles.