Del mercado sudamericano y dentro de lo que puede estar a nuestro alcance económico, es lo mejor que hay… Y sacando de lado los 3 goles de hoy que si querés por el contexto del partido no tienen demasiada trascendencia… Un tipo que la mete seguido siempre es un buen refuerzo, siempre…
Bueno pero son 3 goles y no lo estoy pidiendo por este partido, desde diciembre que se nombra. Para mi se tendría que haber incorporado cuando ya se lo había ofrecido antes que Canales. No nació hoy futbolísticamente hablando el tipo eh, hace rato la viene metiendo… si hoy hacía 0 goles seguía pensando lo mismo.
Pablo Velázquez suena en Argentina, pero el jugador no está al tanto de nada
Según el diario Olé de Argentina, el delantero de Libertad, Pablo Velázquez, estaría cerca de firmar por el Godoy Cruz y también está en el interés de Colón. Sin embargo, el jugador dijo que hasta ahora nadie se comunicó con él.
La publicación de Olé indica que Godoy Cruz está negociando la incorporación de Velázquez y que en breve estaría arribando a Argentina para firmar un contrato.
Por otro lado, agrega que el jugador también está “en carpeta” de Colón de Santa Fe.
Sin embargo, el delantero de libertad dijo a la 780 AM, que no está al tanto de esta información y que aún nadie se comunicó con él.
“Yo no sé nada, todavía no hablé con el presidente (Horacio Cartes). Esa es mi idea, yo quiero salir (jugar en el exterior). Vamos a ver qué pasa, conmigo nadie habló. Tengo que hablar con el presidente una vez que vuelva de Sudáfrica”, expresó.
Si yo fuese Passarella, no dejaría que Velázquez salga del Monumental sin haber pasado por mí despacho… Y no por los goles que hizo hoy, sino que hubiese programado esa reunión desde mucho antes…