Sin palabras lo de Arano…:evil:
A bue lo de Arano
BIEN, LO EXPULSARON A ARANO! Ahora por ahí equilibramos un poco el partido, estabamos en desventaja
Encima de horrible, pelotudo.
Qué mogólico este Arano! No le pueden dar 20 fechas del torneo oficial?
No lo pueden expulsar por eso, es increible.
Espero que Cappa sea INTELIGENTE y este haya sido el último partido de Arano con la camiseta de River, es una VERGUENZA que este impresentable sea el 3 de River, no sé porque se casa tanto con este “jugador”.
arano no servis ni para repuesto de abelairas
Deci que estos salteños son malos
Se veía venir. Lo dije en mi 1º comentario de partido. Arano, sale muy arriba, 0 marca y al ver un jugador en sus espaldas patada.
Arano no puede jugar la primera fecha no?
Ojala en el torneo mejore Arano o sera cuestion de que nos metan algun gol por ahi y Cappa se tenga que avivar , le van a tener que cubrir las espaldas mucho al menos si sube espero que genere mas peligro
Y éste payaso supuestamente es mejor que el uruguayo Díaz…
Puede ser considerado taco tambien, yo dije rabona porque casi que cruza las piernas en el movimiento pero quizs tengas razón…
Si turco, pasa que no es el taco convencional, el que tiraba crespo en los goles ponele, es una deformación del taco clásico jajaja
Podriamos hacerle un gol a este equipo de mierda no?
Orban o Diaz pueden jugar por Arano? :evil:
Bueno no importa, igual ya jugabamos con 10 desde antes, JAMAS hizo un choto Arano, solo espero que no arranque de titular en el torneo, por favor Cappa, nos jugamos la permanencia no podes poner a Arano de titular, es totalmente SUICIDA date cuentaaaaa la puta madre.
Aparte del egoismo del enano … vieron a Funes metiendose en Offide?
Salvo la que termina en gol errado de Caruso desastroso partido del Enano :evil:
Aparte del egoismo del enano … vieron a Funes metiendose en Offide
No sabe la ley del offside
FM le encanta estar en offside. Nunca le explicaron esa regla se ve. 3 offsides lleva ya.