Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

ajajajaja carrizo crack

No solo eso, sino que nos hacen un gol.

Que asco Arano.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
QUe tranquilidad que da Carrizo atras, mas alla de lo que ataja debajo de los 3 palos, en lso centros sale, juega como ultimo defensor cuando es necesario, sabe jugar con los pies, ni comparacon con Vega y todos los muertos que pasaron desde su partida, que diferencia abismal entre un jugador del nacional B como Vega y otro de nivel de seleccion como Carrizo.
La menjor incorporacion me parece.

bien.

Che Carrizo hizo la pisadita en un montón de partidos, hasta se la hizo en la Bombonera a Palacio… qué mierda dicen los comentaristas ‘que la haga en una final’?

Estos 3 insoportables

Qué genio JP, hijo de puta! :lol:

Empezó el show de los offsides de Funes Mori

Esta no la había hecho nunca JP, es rabona y encima de zurda…

FM vivis en off side, inútil:evil:

Es mas ese partido que se la piso a Palacio en la Bombonera creo que fue el que tendriamos que haber perdido como 8 a 0 de no ser por Carrizo, y la pisadita la hizo cuando River iba perdiendo si mal no recuerdo, o sea que no lo hace para sobrar, es su forma de jugar, OBVIO que alguna vez le va a salir mal, es mas ya le salio mal en Europa, pero no me importa dame a Carrizo en mi equipo SIEMPRE.

Dios, vieron a Arano? El que tenía la pelota estaba marcado y contra la línea, sin poder hacer nada, y ÉL VA HACIA ÉL… Y sus espaldas? Bien gracias, de ahí llegó el centro. NO SABE DEFENDER

Fue rabona la de recién? a mi me pareció taco

Que jugador puteable Funes Mori

:lol::lol::lol:

Lo hizo en el partido que perdimos 1 a 0 con gol de Battaglia.

EXPULSADO EL CHICHE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :confused: :expressionless:

Que salame este Arano