PD: Arano es MUY malo, para mí fue un error de Cappa traerlo pero bueno ya está, ojalá rinda porque muy probablemente sea titular gran parte del campeonato
Que es…
lo de arano me preocupa. En esa jugada que vuelve tarde y lo corre de atras al de antoniana y no lo alcanza… me hizo acordar a almeyda.
No cre, a la 5ta fecha Cappa se dara cuenta la ventaja que da con Arano, ya tenemos a Ferrari para jugar con uno menos atras, ya con dos menos es imposible.
El tema es que con Buonanotte ahi el equipo se abre mucho mas en la cancha y si al tipo lo pones por derecha se va a cerrar mucho e inexorablemente deberías poner a alguien en la izquierda, zurdo que abra la cancha.
Abelairas?:evil:
Estas seguro que se va a dar cuenta??
El tema es que con Buonanotte ahi el equipo se abre mucho mas en la cancha y si al tipo lo pones por derecha se va a cerrar mucho e inexorablemente deberías poner a alguien en la izquierda, zurdo que abra la cancha.
Abelairas?:evil
Me parece que Pereyra es muchísimo mejor que Abel para esa posición. Y también es zurdo.
No creo que Cappa sea tan boludo en cuanto vea que Arano no va lo cambiara…
aramixs1:
Tango:PD: Arano es MUY malo, para mí fue un error de Cappa traerlo pero bueno ya está, ojalá rinda porque muy probablemente sea titular gran parte del campeonat
No cre, a la 5ta fecha Cappa se dara cuenta la ventaja que da con Arano, ya tenemos a Ferrari para jugar con uno menos atras, ya con dos menos es imposible
Estas seguro que se va a dar cuenta?
Yo lo dudo, cuanto mejor jugo Villagra las ultimas fechas que Arano? y siguio jugando
Bueeee…8|
pero cabecea al arco affranchino
Nicklas:Buonanotte en el esquema de hoy está para otra cosa menos para marcar goles. Desaprovecha su principal virtud
Que es…
Marcar goles recibiendo la pelota cerca del arco.
UUUUH AFRANCHINOOOO.
Ufff
q hdp el gol q se erro
UUUUUF
miralo a lanzini
la posicion original de Lanzini es enganche?
nahuecarp:El tema es que con Buonanotte ahi el equipo se abre mucho mas en la cancha y si al tipo lo pones por derecha se va a cerrar mucho e inexorablemente deberías poner a alguien en la izquierda, zurdo que abra la cancha.
Abelairas?:evilMe parece que Pereyra es muchísimo mejor que Abel para esa posición. Y también es zurdo
No es zurdo Pereyra, es mas derecho que Macri :mrgreen:
PD: Que Abel? ![]()
Nasuti sos un hdp :lol:
Quiénes están en el banco?