Que lindo que está jugando river por favor…ojalá que con El Tanque adelante se sepan aprovechar mejor la situaciones de gol. Lanzini buen jugador, hace rato que no veía jugar a alguien así en River, igual no hay que apresurarse que no pase lo mismo que con el keko.
Lo de hoy es 4-1-4-1, otro esquema diferente a lo que venía mostrando, sigue probando Cappa de ¾ en adelante… Ortega y Lanzini con libertades y Affranchino y Buonanotte respetando mucho más las franjas salvo alguna excepción del enano con diagonales al medio… Me gusta que se siga presionando bien arriba pero es un esquema demasiado audaz para afrontar el torneo, yo creo que se esta probando esto por si se necesita en determinado momento de un partido…
Bien River, muy bien. Buena idea de toque y juego asociado.
Lanzini muy buen PT, hábil, encarador, sin miedo y llega armado al choque. Parece que no se la pueden sacar.
Buonanotte mejor que los otros dos partidos aunque le sigue faltando chispa.
Ariel está para 45’ nomás.
Almeyda está jugando el mejor partido en mucho tiempo.
No me gustaron ni Nasuti, ni Arano, ni Maidana. Apenas un poco Ferrari…
Affranchino chocó demasiado y se aturulló bastante.
Caruso me gusta, aparece más cómodo fuera del área.
Ese es mi análisis (en caliente) del Primer tiempo.
Me gusto como se jugo, lastima que la calidad del rival no da para tomarlo muy en serio, pero no puedo negar que me gusto como se jugo.
Hasta Almeyda la rompio, tampoco podemos negar que mucho de esto tiene que ver lo pobre del rival.
Arano es HORRIBLE, es aun PEOR que Ferrari, al menos Ferrari se manda mejor al ataque, Arano no tiene ninguna virtud, no defiende, no ataca, no tiene sorpresa, sin dudas es peor que Ferrari.
Lanzini me gusta, voy de a poco, pero que diferencia que hay entre el y Mauro Diaz por dios, ahi se ven las diferencias entre uno que tiene pasta de Crack y otro que tiene hielo en el pecho.
Defensa
Carrizo no tuvo trabajo
Nasuti asqueroso por donde se lo mire
Maidana bien
Ferrari no se conecta en ataque con Affranchino, no sufrimos por ese carril asi que esta bien
Arano, va al ataque pero sin ideas.
Mediocampo
Affranchino mal
Almeyda bastante bien cortando y distribuyendo
Lanziini de lo mejor del partido:desequilibrante y con pase gol
Buonanotte intermitente, aunque hizo mas cosas bien que mal
Ortega bien asistiendo, seguro Cappa lo saca en el minuto 60
Caruso mal la única que tuvo
Mas allá de que este pibe al menos tiene algo de pelotas, noto que la tiene atada al pie la pelota. No se la sacan mas, técnicamente es mejor que Diaz
Yo creo que lo mas lógico y “equilibrado” dentro de la idea de Cappa sigue siendo el 4-2-3-1, para el cual le falta un tipo como Sosa, Bertolo o Piatti que en algunos momentos del partido pueda intercambiar posiciones con Buonanotte para que el enano quede su perfil para pegarle de zurda.
Igual es interesante el esquema para algunas situaciones de los partidos no me parece para usarlo de entrada.
Mas allá de que no están jugando bien me parece bueno el concepto de que la línea de fondo presione arriba, asi se hace un equipo corto, algo que habían hecho mal el primer partido.
SI Nico, lo Aceveo y Almeyda tienen que hacer el doble 5, me gusta asi, uno con mas marca y relevos y el otro con mas juego, ahi si hay mas equilibrio, porque sostengo lo que venod diciendo desde antes de que llegue Arano, jugar con Ferrari y el ex Huracan juntos es mucha ventaja para el rival.
Ni que hablar, me da PANICO, ver a Ferrari y Arano juntos, me parece uan ventaja para el rival terrible, de los 4 defensores 2 no marcan, y no es solo una forma de decir, es la verdad, NO MARCAN, Arano vive regalando su espalda, contra un equipo de verdad vamos a pasar muchos sobresaltos.
Esa no es la posición natural de Buonanotte y se nota. Yo lo pondría de mediapunta por el medio o tirado a la derecha como Messi en sus comienzos. Que encare hacia adentro