Amistosos. Para mejor o para peor?

[b]Teniendo en cuenta que Maradona no aceptò el amistoso con Sudàfrica antes del Mundial, solo queda el poco exigente compromiso con Canadà el 24.
Ahora, yo digo…es bueno que mientras las otras selecciones jueguen y jueguen amistosos preparatorios, Argentina no dispute ninguno?
Yo encuentro:
*Es perjudicial porque el equipo llegarìa sin fùtbol y por ahì sin conocer a sus rivales en la copa.
*Es beneficioso, porque no se expone a los jugadores a potenciales lesiones y tienen mas tiempo de descanso y concentraciòn.

Que opinan ustedes?
[/b]

[b]Teniendo en cuenta que Maradona no aceptò el amistoso con Sudàfrica antes del Mundial, solo queda el poco exigente compromiso con Canadà el 24.
Ahora, yo digo…es bueno que mientras las otras selecciones jueguen y jueguen amistosos preparatorios, Argentina no dispute ninguno?
Yo encuentro:
*Es perjudicial porque el equipo llegarìa sin fùtbol y por ahì sin conocer a sus rivales en la copa.
*Es beneficioso, porque no se expone a los jugadores a potenciales lesiones y tienen mas tiempo de descanso y concentraciòn.

Que opinan ustedes?
[/b]

Para mi son al pedo. Los jugadores necesitan descansar.

el que fue contra Sudáfrica está muy justificado, porque quedaba muy encimado al comienzo del mundial. Se te golpea o algo un jugador y hay que tener en cuenta que con que esté una semana parado ya se pierde 1 partido. Es demasiado corto el mundial…

Con el resto de los amistosos me parece bien, siempre y cuando se tenga en cuenta el tiempo que queda para la máxima competencia.

Que no jueguen amistosos. Hay riesgo de lesión y sería mejor que se dediquen a descansar. Eso de que no llegan con ritmo no es tan así, porque la mayoría todavía está jugando o terminó hace menos de una semana. Hay poco tiempo, es mejor que descansen.

Para mi son alpedos…más si se juegan contra Canda o países semejantes :confused:

el que estaba bien para maradona era el de dubai… claro, iba a embolsar èl 300 lucas verdes

Con Canadá es realmente al pedo, no sirve de nada… para que estar con el corazón en la boca , ante alguna lesión ? :roll::roll:

Idem

los jugadores necesitan 2 partidos para jugar juntos antes del mundial…

Desde cuando sumar minutos de juego, probar jugadores y recaudar guita es para peor?

Tambièn està eso. Por eso no defino mi opiniòn. La balanza està muy equilibrada.