Amistosos Internacionales | Fechas FIFA

Si yo fuera técnico no juego ningún amistoso de estos.

5 Me gusta

Situación, el Dibu antes del amistoso con Islandia le dice a Scaloni “cambie de opinión, quiero atajar y llegar con rodaje” Scaloni acepta, partido tranquilo 3-0 Argentina, hasta que en el minuto 95 saca un islandes un bombazo, el Dibu tapa pero deja rebote largo y cuando quiere atorar ante la llegada de un rival, se tira al piso y justo el rival le pisa el dedo lesionado, dolor tremendo para el Dibu y en estudios sale fractura total que lo hace perderse el Mundial, ¿que haces?

Mundial regalado para Portugal

Portugal se merece un Mundial

Holanda se merece mas, Portugal siquiera una final,solo dos semifinales aisladas en el tiempo,es lomas destacado que hizo e los mundiales.

3 Me gusta

Lo llevo a Beltrán y le doy la titularidad!

2 Me gusta

juega México

1 me gusta

Canal?

TUDN o Canal 5 de México. Lo puse desde geesports

1 me gusta

Ustedes creen que España y Francia jugaron poniendo todo a dias del mundial.

Te lesionas y quedas afuera de la lista.

2 Me gusta

Gol de Serbia

GOOOOL de MÉXICO !!!

1 me gusta

Pusieron “La cumbia de los trapos” en Mexico…

1 me gusta

Comparto pero Holanda creo que no tiene plantel para ganar un mundial actualmente y Portugal si.

Hoy le ganamos easy easy a Guatemala, último amistoso antes del debut el jueves que viene, sin lesionados creo, partido tranqui, 2 triunfos en los dos amistosos, llegamos a pleno! vamos carajo!!!

Recién me entero que Irak le empató a España, qué bombazo

2 Me gusta

qué triste lo de Perú estar perdiendo con Haití

Edit: bueno empató
Edit 2: la magia del foro. Lo dio vuelta en tres minutos

5 Me gusta

Se rompió Enciso??? chau mundial? lo sufre Paraguay y Alfadios!

2 Me gusta

Se rompen todos, al final. Enciso, Lennart Karl etc…

3 Me gusta

Andan todos cagados por no perderse el Mundial, e ir con miedo a meter el pie en una disputa aún es peor, por que si el otro va fuerte te puede destrozar.

5 Me gusta