Amistosos Internacionales | Fechas FIFA

Pero como va a ser penal eso? No es viveza eso, es mas, es falta

1 Like

Brasil jugando amistosos con Croacia y Francia, y nosotros con esos dos injunables, como dormimos eh

2 Likes

Por fin se terminó esta doble fecha de mierda y vuelve el fulbo posta, al menos nos cagamos bien de risa de los bolitanos y sus lágrimas de sangre saliendo por la cola 3.0

4 Likes

A mí me deprime que vuelva el producto y la semana que viene jugar SIDAmericana

Hubiera preferido que siga la fecha FIFA hasta el 11 de junio

1 Like

@brakenne así que ayer le cantaron a los egipcios que el que no salta es musulmán y Yamal después declaró que se sintió re tocado? JAJAJAJ

4 Likes

Son unos cagones, a mí me cantan “Es cristiano el que no bote” o “ Español el que no bote” y se me carcajean las pelotas. Ahora están armando un escándalo y tildado ese cántico de racista, que hasta dicen que nos va a sancionar la FIFA.

Ojalá nos quiten la basura del Mundial 2030 con esa lacra marroquí, y lo hagan todo ellos, que les obliguen a construir 20 estadios a esos follacabras, mataperros de mierda. OJALÁ nos lo quiten, no quiero ningún tipo de relación con esos sub-seres.

Yamal también se puede ir a tomar por culo si quiere, nadie es imprescindible. No le debemos nada a ese insecto, y mucho menos al sarnoso de su padre.

6 Likes

JAJAJAJ

RE CALIENTEEEE PEOR QUE UNA PAELLA NUEVlTA COÑO

2 Likes

Terrible. Nunca te leí así, escupís fuego “brake”

:trophy:RANKING FIFA
:spiral_calendar:ABRIL 2026

Asi queda la Clasificación para las Selecciones en el último corte hasta la Copa del Mundo 2026 que inicia el 11 de Junio.

:italy:Italia, :denmark:Dinamarca, :nigeria:Nigeria, :ukraine:Ucrania, :serbia:Serbia, :cameroon:Camerún están fuera del Mundial a pesar de ser del Top 50.

1 Like

La próxima actualización es cuando termine la Copa?