Pero como va a ser penal eso? No es viveza eso, es mas, es falta
Brasil jugando amistosos con Croacia y Francia, y nosotros con esos dos injunables, como dormimos eh
Por fin se terminó esta doble fecha de mierda y vuelve el fulbo posta, al menos nos cagamos bien de risa de los bolitanos y sus lágrimas de sangre saliendo por la cola 3.0
A mí me deprime que vuelva el producto y la semana que viene jugar SIDAmericana
Hubiera preferido que siga la fecha FIFA hasta el 11 de junio
@brakenne así que ayer le cantaron a los egipcios que el que no salta es musulmán y Yamal después declaró que se sintió re tocado? JAJAJAJ
Son unos cagones, a mí me cantan “Es cristiano el que no bote” o “ Español el que no bote” y se me carcajean las pelotas. Ahora están armando un escándalo y tildado ese cántico de racista, que hasta dicen que nos va a sancionar la FIFA.
Ojalá nos quiten la basura del Mundial 2030 con esa lacra marroquí, y lo hagan todo ellos, que les obliguen a construir 20 estadios a esos follacabras, mataperros de mierda. OJALÁ nos lo quiten, no quiero ningún tipo de relación con esos sub-seres.
Yamal también se puede ir a tomar por culo si quiere, nadie es imprescindible. No le debemos nada a ese insecto, y mucho menos al sarnoso de su padre.
JAJAJAJ
RE CALIENTEEEE PEOR QUE UNA PAELLA NUEVlTA COÑO
Terrible. Nunca te leí así, escupís fuego “brake”
RANKING FIFA
ABRIL 2026
Asi queda la Clasificación para las Selecciones en el último corte hasta la Copa del Mundo 2026 que inicia el 11 de Junio.
Italia,
Dinamarca,
Nigeria,
Ucrania,
Serbia,
Camerún están fuera del Mundial a pesar de ser del Top 50.
La próxima actualización es cuando termine la Copa?
Che Cabo Verde goleó a Serbia 3 a 0. Es normal eso?
Nosotros le ganamos 2 a 1 al duro Kosovo, con suplentes, tranqui panki
No, pero diría que el marcador de un amistoso significa entre poco y nada.
6 a 1 Brasil
a Panamá
, la sexta es inevitable
Hasta Chile, que no juega el Mundial, tiene mejores amistosos que nosotros
empató españa con iraq y está por perder francia con costa de marfil. No son cucos estos equipos eh.
Payasada total estos amistosos de mierda a días de que empiece el Mundial.
Nos baila hasta Saddan Hussein, mamita querida…
Por cierto, Argentina llegará al Mundial como número 1 del mundo.
Posta, no deberían jugarse a tan poco del mundial, es para romper jugadores y que se pierdan el mundial, muchos deben jugar por compromiso y re a media máquina tipo entrenamiento nomás, para cuidarse



