Pero como va a ser penal eso? No es viveza eso, es mas, es falta
Brasil jugando amistosos con Croacia y Francia, y nosotros con esos dos injunables, como dormimos eh
Por fin se terminó esta doble fecha de mierda y vuelve el fulbo posta, al menos nos cagamos bien de risa de los bolitanos y sus lágrimas de sangre saliendo por la cola 3.0
A mí me deprime que vuelva el producto y la semana que viene jugar SIDAmericana
Hubiera preferido que siga la fecha FIFA hasta el 11 de junio
@brakenne así que ayer le cantaron a los egipcios que el que no salta es musulmán y Yamal después declaró que se sintió re tocado? JAJAJAJ
Son unos cagones, a mí me cantan “Es cristiano el que no bote” o “ Español el que no bote” y se me carcajean las pelotas. Ahora están armando un escándalo y tildado ese cántico de racista, que hasta dicen que nos va a sancionar la FIFA.
Ojalá nos quiten la basura del Mundial 2030 con esa lacra marroquí, y lo hagan todo ellos, que les obliguen a construir 20 estadios a esos follacabras, mataperros de mierda. OJALÁ nos lo quiten, no quiero ningún tipo de relación con esos sub-seres.
Yamal también se puede ir a tomar por culo si quiere, nadie es imprescindible. No le debemos nada a ese insecto, y mucho menos al sarnoso de su padre.
JAJAJAJ
RE CALIENTEEEE PEOR QUE UNA PAELLA NUEVlTA COÑO
Terrible. Nunca te leí así, escupís fuego “brake”
RANKING FIFA
ABRIL 2026
Asi queda la Clasificación para las Selecciones en el último corte hasta la Copa del Mundo 2026 que inicia el 11 de Junio.
Italia,
Dinamarca,
Nigeria,
Ucrania,
Serbia,
Camerún están fuera del Mundial a pesar de ser del Top 50.
La próxima actualización es cuando termine la Copa?