Amistosos Internacionales | Fechas FIFA

Tiene 100 marchas menos.

Se comieron 3 goles claros los islandeses. La defensa es un flan y un equipo con buenos delanteros te lo hace pagar

En la luna Medina marcando ahi, repito, no me da confianza alguna, era el huevo ahi.

Ruliiiii i

jajaja como me vas a insultar así, después me vivís likeando. Sos un poco bipolar.

1 me gusta

rulli es de terror, como llego a la seleccion ese tipo?

1 me gusta

2 Me gusta

Al final bien De Paul y Messi. Los 2 entrando desde el banco podrían ser claves

Al final el único clavo del grupo de amigos es Leandro

8 Me gusta

Si pero en el Mundial van a ser titulares los 2

si fue estrategia por el mundial lo de jugar en USA
y si sale bien..

Los bostenegros agrandandose por el gol mediocre del cono barco en un amistoso :joy::joy::joy: pobres tipos con lo que se tienen que conformar :joy::joy::joy::joy:

Messi es una leyenda gigante, con 38 la sigue rompiendo. El dia que muera si el indio metio 1 millon en el funeral de messi en rosario deberia haber 2 millones despidiendolo. Dejo chiquito a maradona

Es el federer del futbol, hasta lo ultimo sigue arriba de todos

2 Me gusta

Na, no genera ningún tipo de pasión Messi, solo admiración que no es poco claro

Yo iria al funeral de el mejor jugador que vi en mi vida.

Hay que rendirse ante messi

2 Me gusta

Un rosarino dejo chiquito a uno del congourbano. El interior domando kjjj

4 Me gusta

Con Lautaro hay que hacer como en la peli Goodbay Lenin que le hacen creer a la vieja que sigue el comunismo para que no le dé un bobazo.

Hay que llevar un hipnotizador que le haga creer que sigue jugando la copa américa y después todos hablar de la copa américa porque si se da cuenta que está en el mundial este no va a hacer ni un gol como en el otro mundial

4 Me gusta

Es bueno pero tiene la confianza del pipita. Tuvo un mano a mano y espero que llegue messi para darsela. Batistuta crespo julian cualquiera le metia un fierrazo de ahi

2 Me gusta

lautaro esta para ser suplente del suplente

es decir, julian > flaco lopez > lautaro

2 Me gusta

Te pido mil disculpas. Ni miré

1 me gusta

No era tan difícil en el repechaje Bolivia…

1 me gusta