Amistosos Internacionales | Fechas FIFA

Fue en gran parte lo que hizo que ganemos Qatar, debe haber sido la primera selección que no dependían de Messi para buscarle la vuelta a una jugada.

Y eso también lo terminó soltando mucho más a Messi y que tenga el mundial que tuvo

3 Me gusta

Se lo ve mucho mejor a Otamendi que a Romero

Como llega nuestra defensa al mundial nos agarran los franchutes nos arruinan

somos una masa

Golazooo

Mas vale que jueguen en 16avos asi

2 Me gusta

El arbitro nos cobra todas eh

Estos son destellos de campeon del mundo. Veremos que pasa cuando jueguen con alguien

Es el único seleccionado realmente que nos puede romper bien el orto, pero en serio o sea golear hablo.

1 me gusta

Que hijo de puta como clarifica la contra Messi.

Me da bronca porque siento que todavía podría jugar en un equipo top mundial tranquilamente y está con el pelotudo de Beckham ahi clavado hace 4 años.

2 Me gusta

Esta argentina es temible. Solo francia nos puede ganar, nadie mas a este nivel

La verdad? Si estos se levantan en un buen dia, solo nos pueden parar Francia o España

4 Me gusta

Enzo Fernández y Macallister son los mejores jugadores a nivel ELITE de esta selección, juegan a otra cosa, serían titulares en cualquier equipo del mundo

1 me gusta

y Brasil y Uruguay. A mi criterio.

Laumaloooooo sos horribleeeeee cero confianza

Lautarooo hacé de cuenta que es el sassuolo

5 Me gusta

Mac allister me parece que fue otro de los que levanto la patita con su equipo este año

A quién mierda le importa palestina pedazo de mogolico

4 Me gusta

Che Messi esta jugando casi igual que en Qatar.

1 me gusta

Lo quemaste

1 me gusta

El tema es que solo jugo un ratito y en el mundial va a tener que jugar muy seguido, mucho desgaste va a tener.