Amistosos fecha FIFA octubre: Alemania 2-2 /Ecuador 6-1

bien rojo

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

tagliafiasco que vaya a jugar con los talla baja

lo único bueno de este desastre sería que replanteen la continuidad de Scaloni. Cada vez que jugamos con una selección del puesto 15 del ranking para arriba somos un papelón

3 Me gusta

Se acaba cualquier chiste con el 7-1 hoy…

1 me gusta

Listo, en 20 minutos liquidaron el partido.

1 me gusta

Hermano la selección Argentina es un negocio ya. Correa? Nico Domínguez? Lisandro Martínez? BALERDI? Un equipo para hacerle ganar guita a bragarnik es esto. Y nadie dice nada, vergonzoso. Te mataron selección. Después de sacar al gato, hay que sacar a estos hijos de puta de la AFA, la hicieron mierda a la selección

2 Me gusta

Jajaja NNV

1 me gusta

Rojo no se entero que es central. Va a jugar como si fuera un volante ofensivo y es mega lento retrocediendo.

1 me gusta

Podrido que los periodistas hablen del proyecto alemán y que hace años cambiaron la metodología y bla bla bla

5 Me gusta

Algun link?

No te dicen nada de lo que pasa AHORA en la cancha.

Lo otro ya lo sabe hasta mi abuela

1 me gusta

Mamadera correa, rojo, foyth… que querés

1 me gusta

https://cdn.arenavision.cc/p81/cloud/servers/truecode/xpond/p5845rf/arenavision-11

1 me gusta

Claramente se fueron a pasear , hubieran puesto la sub 23

Despues le arman 2 amistosos con Mexico que le ganamos con la reserva de flandria para que gane Scaloni y todos hablando del recambio, de nuevo proyecto, andate a la concha de tu madre, el unico merito de Scaloni es hacer una renovacion que si hubiera agarrado Caruso Lombardi tambien la hubiera hecho, este mamarracho tendria que haberse ido junto con el sorete de Sampaoli.

4 Me gusta

De contra nos liquidan

1 me gusta

Hay que ser pelotudo para insistir con Rojo que no juega 2 partidos seguidos hace 5 años y con Foyth que viene de una lesion y muchas semanas sin jugar, y poner a Correa que es un pibe que siempre se caracterizo por tener rachitas y desaparecer completamente la mayor parte del tiempo. Encima no ponemos ningun volante central de marca contra un equipo muy aceitado y duro como el aleman, es cualquier cosa esto ya.

4 Me gusta

Pfff! Es terrible la diferencia de velocidad y de técnica, que Alemania le saca a la Argentina

4 Me gusta

Pereyra y Correa son dos menos

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Cambió la mitad del equipo de los que jugaron contra México, y todos para peor

1 me gusta

River en una buena noche golea a esta selección

1 me gusta

La seleccion alemana no es tan buena, acuerdense que es un amistoso, ganan amistosos despues pierden partidos importantes. El problema es Argentina que fue a jugar con jugadores de mierda y un tecnico choto