Amistosos fecha FIFA octubre: Alemania 2-2 /Ecuador 6-1

Qué hace Lamela con la 9

2 Me gusta

quien relata estos partidos ahora que de paoli no esta mas?

1 me gusta

Julian Bricco seguramente o Juan Pablo Marron, uno de esos dos me imagino

2 Me gusta

Hoy jugamos con Papalemania, no?

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Iba tranquilo leyendo la formación y cuando pasé por el mediocampo me agarró un frío impresionante.

1 me gusta

Que equipo mega falopa queda si no estan MQ y Palacios.

1 me gusta

A decir verdad, es por Paredes, los otros no parecen tan fresquitos.

1 me gusta

Así iría Alemania

Ter Stegen;
Stark, Süle, Koch; Klostermann,
Kimmich, Rudy, Halstenberg;
Gnabry, Wadlschmidt, Brandt.

1 me gusta

No entiendo qué busca con Marcos Rojo.
Y lo de Foyth de 4 ya fue, maestro.

1 me gusta

Cuánto paga Pereyra para jugar todos los partidos?

3 Me gusta

Pregunto… quien carajo se cree que es para quejarse de que no lo ponen… no es suplente de Willy Caballero, es suplente de Neuer…

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Lo trajo Sampalobby por ser ambidiestro y poder ponerlo a izquierda o derecha sin problemas de perfil.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Increíble que le puedan sacar a Kannemann a Grêmio…

1 me gusta

Scaloni la concha de tu madre, no dirigiste ni en la D, estabas con Sampaoli, que mierda haces ahi

1 me gusta

Aunque sea ya aprendimos a salir jugando y conectar pases.

4 para marcar al negro… menos mal que el viernes juega la selección por copa Argentina…

4 Me gusta

Entre rojo y otramenti no hacen uno

2 Me gusta

Esto puede ser una goleada histórica…

1 me gusta

Desastre la defensa.

1 me gusta

Un flan la defensa, uno solo contra todos y les gano la posicion muy comodamente.

1 me gusta

Yo no entiendo como los centrales no son Pezzella y Funes Mori.

2 Me gusta

Lo malo que es Correa hermano, es el jugador más sobrevalorado de la historia. Ni Pavón fue tan inflado y tan poco discutido como este pibe. Tuvo 6 meses buenos en toda su carrera y nadie se da cuenta de lo horrendo que es.

1 me gusta

Esta selección alemana es cosa seria, Kimmich entiende todo, Gnabry esta imparable