Amistosos fecha FIFA noviembre: Brasil 1-0 / Uruguay 2-2

Si, pero yo no hablaba de este partido. De River tenes varios que citan a la seleccion y que son titulares, pero de Flamengo casi no hay o directamente no hay ninguno

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Si bla bla bla…pero ninguno es un super crack, ninguno para el balon de oro por ejemplo como en otras epocas de Brasil.

A Flamengo lo quiero ver contra un equipo en serio porque Boke tambien en algunas copas venia goleando a lo loco y asi les fue cuando los agarramos.

al final el que mas aporta con el juego con los pies es Armani. La revolean a la mierda y nos evitamos todas estas pelotudeces.

2 Me gusta

La seleccion es Messi y diez conos derretidos con hiv

me gusta mas como juega la seleccion cuando no esta messi

no me maten, aclaro que para mi messi tiene que estar siempre.
Pero cuando no esta leonel se nota otra soltura en el resto

3 Me gusta

Lo que quieras, pero Brasil aún sin ser como el brasil de otras épocas le saca 4 escalones en jugadores a Argentina.

Convocan a los de River porque Argentina no tiene una verga, lejos estamos de tener cracks. Igual que flamengo, no tiene un super crack pero para el fútbol sudamericano le sobra.

Imaginate que a gabigol lo corrieron de europa y acá metió como 40 goles en una temporada.

Todos los amistosos con la misma pregunta, no se usan los nombres en partidos no oficiales

1 me gusta

Siempre Brasil fue más. Argentina siempre tuvo 3 o 4 tops y el resto de relleno. Pero el futbol es un deporte en equipo, tener los mejores no te asegura ganar.

1 me gusta

Como cual Brasil por ejemplo? el que perdio 7 a 1 en un mundial en su casa mientras nosotros llegabamos a la final? el mismo Brasil que desde 2006 no puede pasar de cuartos de final en un mundial?

Naaa, no te la crees ni vos.

Gabigol seguro fracaso en Europa porque hay muchisimos delanteros mejores que el o quizas no, pero es muy probable.

y Brasil por qué los tiene? Es un encuentro de selecciones top, poné los nombres que te miran millones de personas, no seas ratón.

En eliminatorias tampoco. Solo mundial y Copa América.

Bien Messi no diferenciando entre Islandia y Brasil, pateó penales horribles contra los dos

1 me gusta

Paredes por que no te le haces el poronga a Messi y le sacas el penal a el? jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

  • Ocampos jugando completamente desnudo
  • Messi morfon y ya es evidente que dejo de ser el mejor, no tiene la explosion de antes. Que no patee mas penales
  • Otamendi, Locelso y Tagliafico son horribles, lo digo hace tiempo. Deben ser erradicados de la selecion cuanto antes. Ademas da asco la proteccion
    mediatica que tienen
  • Foyth no sirve de 4, es lentisimo. Y detesto a los defensores cancheritos (Como Mammana)que regalan cosas por sobrarla. Quiza sea un buen proyecto de
    central a futuro, pero hoy en dia no esta para la seleccion
  • Me gustaria que en el 2do entre Alario, para juntarlo con Messi y Lautaro/Dybala/Kun.
2 Me gusta

Sin dudas, pero la discusión era porque no citan a jugadores del Flamengo a Brasil, y claramente es porque los negros tienen abundancia.

Kjjjj pero qué queres q gane todos los mundiales? Ganaron Copa Américas, JJOO y copa confederaciones en estos últimos años. Encima también desfilaron en las eliminatorias.

Si es por eso el River de 2014-2015 tambien era un equipo de puro marketing. Pero justamente no convocaron a nadie de ninguno de los dos equipos por la final.

Flamengo esta jugando muy bien y un equipo no necesita tener super cracks tampoco para ser bueno, River tampoco tiene super cracks, ayer Estudiantes con todos 4 de copas hizo buen partido, de hecho no le pateando al. Arco prácticamente.

Andrada se supone que te tiene que dar la pelota a los pies, pero tira pelotazos y ni siquiera cae la pelota en nuestros jugadores.

De Paul no se pierde una gresca.

como 5 minutos de posesión y al menos 3 ataques desarmados por darle la bola a Messi en vez de a alguien mejor posicionado.

1 me gusta

Sale Locelso, entra Acuña…NO IMPORTA CUANDO LEAS ESTO.

Hasta cuando vamos a seguir perdiendo tiempo con ese fresco de titular? No corre, no marca, no gambetea, no asiste, no desequilibra. Es un jugador que no hace nada, lo ponen porque es rubiecito. Es el Pastore 2.0 pero mas fresco todavia…
Vivimos despercidiando un cambio en ese muchacho

Sobrevalorado Martínez como de costumbre no le hace goles a selecciones de peso.
Seguimos sin darle chance a Icardi .