Amistosos fecha FIFA noviembre: Brasil 1-0 / Uruguay 2-2

Bizarro partido. Ojalá Andrada se haga 10 goles en contra.

la casaca está bien, pero los números deberían ser blancos me parece. Y por qué demonios no tienen los nombres de nuestros jugadores, somos un club de barrio?

que mentira que es Paredes

1 me gusta

Hay que estar re contra al pedo y mal en la vida para mirar un partido de la seleccion un dia de semana a las 2 de la tarde y desear que pierda por goleada

8 Me gusta

buen partido de Messi hasta ahora, menos como pateó el penal está haciendo todo bien, pero salvo Lautaro, está rodeado de ni nis que hacen fulbito

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

anaranjada la planchita de Casemiro

No le encuentro ninguna cualidad a Paredes, y no tiene nada que ver con su pasado bostero, me encantaría que la rompa en la selección pero yo no entiendo qué hace bien para ser titular siempre.

2 Me gusta

Es loco lo que le pasa a Messi en los penales. No debe llegar al 80% de efectividad, siendo un tipo que la puede meter de todas las formas habidas y por haber.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Es el fetiche de Scaloni. Me parece que se las toma este y Paredes es boleta.

1 me gusta

yo lo veo como un tipo que no tiene grandes defectos ni grandes virtudes. Un jugador normalito, no de selección.

2 Me gusta

Jajajaja cuanta verdad. O sea, de última, si te chupa un huevo, no lo mires. :lol:

1 me gusta

Tendríamos que aprovechar más la pelota parada, los dos centrales son buenos cabeceradores y lautaro también

De Paul que debe ser el mas regular del ciclo Scaloni está teniendo un partido horrendo.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

y Ocampos.

1 me gusta

después del mundial 2006 y el retiro de esa camada, la selección se volvió un equipo de fulbito intrascendente, salvo esa breve primavera con Sabella

2 Me gusta

esta tirando magia luquitas ocampos, un desfachatado

2 Me gusta

era gol lo taparon justo a Messi

era roja a casemiro

Che si los del Flamengo son tan craks, porque casi ningun o ninguno es convocado a esta mediocre Brasil?

No estaremos ante un clasico equipo marketinero que cuando se enfrenta a un rival de verdad se le termina toda la magia?

2 Me gusta

entre los corners de River de ayer y la selección hoy espero no ver uno mas por el resto del partido.

Por la misma razón que no está ninguno de River, todas las selecciones no citaron a jugadores ni de River ni de Flamengo.

Igualmente un equipo no son sólo nombres, Flamengo encontró un funcionamiento como equipo que va más allá de los nombres, que además los tiene.

En los ultimos 20 minutos no paso nada. Ninguno de los 2 hizo algo.

Jajjaa pero si los titulares de Brasil juegan en el Barcelona, Real Madrid, Liverpool y Chelsea.

1 me gusta