"Amistosos demasiado amistosos" (Walter Vargas)

Han visto la nómina de amistosos que la Selección jugará durante 2008? ¿Han mensurado la talla de los adversarios? Tomen nota: Guatemala, Egipto, el combinado de Cataluña, Jamaica, Hungría y Bielorrusia. ¿Es un chiste? Se parece, pero no, no, no. Es la purísima verdad. Es la verdad que se corresponde con la (¿tristemente?) firma de un contrato que nació como carne de polémica y, según parece, más polémica traerá. Digámoslo ya: con el debido respeto a todos, y al margen de algún toquecito pintoresco (se enfrentará a Guatemala por primera vez en la historia), estos rivales suponen un aporte nominal a las necesidades de un crecimiento palpable.

Que la suma de rodaje siempre viene bien, de acuerdo. Bienvenidas las posibilidades de probar, de experimentar, de amalgamar. Pero tampoco nos hagamos los distraídos. Uno de los problemas más serios que presenta la era Basile es el de endulzarse con victorias sencillas ante rivales de escalafones claramente inferiores y, después, cuando llega una final contra Brasil B, o hay que sacar pecho en Colombia, no se sabe ni se contesta. Y no es que se trate de clamar por medirse sólo con Italia, Alemania, Inglaterra, Holanda y Francia, pero tampoco se pueden aplaudir los entrenamientos pagos. Como será de desalentador el programa de amistosos en cuestión, que tal parece lo más bravo de 2008, y por lejos, serán los seis compromisos de las Eliminatorias y no necesariamente Brasil en Brasil, Perú en Perú y Chile en Chile. También Paraguay y Uruguay en Baires, y hasta Ecuador, en River, serán exámenes más severos.

Cuidado, señores de la AFA. Cuidado, Alfio Basile. Cuidado, muchachos. A no fascinarse con ser cabeza de ratón…

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/14/01585122.html

Han visto la nómina de amistosos que la Selección jugará durante 2008? ¿Han mensurado la talla de los adversarios? Tomen nota: Guatemala, Egipto, el combinado de Cataluña, Jamaica, Hungría y Bielorrusia. ¿Es un chiste? Se parece, pero no, no, no. Es la purísima verdad. Es la verdad que se corresponde con la (¿tristemente?) firma de un contrato que nació como carne de polémica y, según parece, más polémica traerá. Digámoslo ya: con el debido respeto a todos, y al margen de algún toquecito pintoresco (se enfrentará a Guatemala por primera vez en la historia), estos rivales suponen un aporte nominal a las necesidades de un crecimiento palpable.

Que la suma de rodaje siempre viene bien, de acuerdo. Bienvenidas las posibilidades de probar, de experimentar, de amalgamar. Pero tampoco nos hagamos los distraídos. Uno de los problemas más serios que presenta la era Basile es el de endulzarse con victorias sencillas ante rivales de escalafones claramente inferiores y, después, cuando llega una final contra Brasil B, o hay que sacar pecho en Colombia, no se sabe ni se contesta. Y no es que se trate de clamar por medirse sólo con Italia, Alemania, Inglaterra, Holanda y Francia, pero tampoco se pueden aplaudir los entrenamientos pagos. Como será de desalentador el programa de amistosos en cuestión, que tal parece lo más bravo de 2008, y por lejos, serán los seis compromisos de las Eliminatorias y no necesariamente Brasil en Brasil, Perú en Perú y Chile en Chile. También Paraguay y Uruguay en Baires, y hasta Ecuador, en River, serán exámenes más severos.

Cuidado, señores de la AFA. Cuidado, Alfio Basile. Cuidado, muchachos. A no fascinarse con ser cabeza de ratón…

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/14/01585122.html

yo siempre dije q llegamos agrandados a los mundiales, q somos los mejores, q esto q el otro, y al unico q le tenemos q ganar en las eliminatorias no le ganamos , y vamos al mundial, y lo mismo, somos una mentira.

pd: hombrejimgle siempre me dio curiosidad tu foto, quien es ese chico ?

Igual me parece que algun partido estara arreglado para que pierda la seleccion

Él… (???)

:lol:

tengo la duda porq es una foto “rara” nose, no parece una foto comun, por eso pregunte, jaja

Él… (???)

:lol
[/QUOTE]

tengo la duda porq es una foto “rara” nose, no parece una foto comun, por eso pregunte, jaj
[/QUOTE]

jajajaj… yo, como no estoy “en la onda”, me imaginaba que era un cantante conocido… la verdad que ni idea de quien es… :lol:

Cuando, no

EL papada mayor arreglando esas cosas raras…

Ja, Saludos !

El de la foto me parece q es el cantante de los de white stripes

Desde la AFA hace mucho tiempo dejaron de ver los amistosos como formas de probar a los jugadores y ver como rinden ante equipos de jerarquia…ahora solo es una forma más de obtener recursos en dólares, cosa que para una entidad que se encuentra en un país devaluado no es para nada despreciable. Y realmente creo y veo muy díficil que esto se modifique en el tiempo cercano, mientras el dinero siga siendo lo vital a la hora de concertar amistosos los rivales de turno siempre van a ser los equipos considerados de segundo o tercer orden a nivel mundial (situación que Basile debe ver bien, asi después habla de como gana el equipo generalmente, y cuando le toca perder contra un equipo serio, misteriosamente los jugadores no jugaron como lo venian haciendo).

EXACTAMENTEEEEEE,Sabia que lo tenia de algun lugar, pero nose de Donde…!


:lol: :lol: :lol:

EXACTAMENTEEEEEE,Sabia que lo tenia de algun lugar, pero nose de Donde…!

http://www.192.cl/blog/wp-content/uploads/2007/04/20070301_white_stripes.jpg
:lol: :lol: :lol:
http://z.about.com/d/tvcomedies/1/0/F/6/-/-/white_stripes.jp
[/QUOTE]

ajaja, duda resuelta

un desastre los amistosos (mas que amistosos) que juega la seleccion del borracho, asi suma triunfos (se supone contra esos combinados de 11 perros entusiastas) y se agranda, despues como dice la nota, nos toca un brasil B (si venian los titulares, mi dios) y nos coge de parado, como queda tristelme en el 3° gol brazuca, mirando tranquilo como se va el 4 de brasil que salio de atras de el, que se juegue a veces esos tipos de partidos vaya y pase, pero que todos los amistosos del año sean una mierda, no puede ser, y si los equipos no le prestan a los jugadores me parece barbaro, se van a arriesgar contra esos equipos de mierda, el mas cerca creo que esta 39° en el ranking de la fifa y no se si alguno llego a jugar algun mundial alguna vez, una verguenza mas de la seleccion y el capo mafia de grondona