Amistosos Confirmados VERGUENZA

Se confirmaron dias atras los amistosos de la Seleccion Argentina, numero 1 del Ranking FIFA
Ningunode los equipos estuvo presente en alguno de los últimos dos Mundiales.

[b]-6 de febrero, en el Memorial Coliseum de Los Angeles, ante Guatemala (con futbolistas que actúan en el exterior)

-En marzo Egipto en El Cairo, es el rival mejor ubicado en el ranking de la FIFA (está 39º).

-Entre fines de mayo y principios de junio, la Selección afrontará tres partidos en Europa: el 25/5 ante Catalunya, en Barcelona; el 31/5 contra Jamaica, en Londres; y el 4/6 frente a Hungría, en Budapest.

-El último amistoso será el 20 de agosto frente a Bielorrusia, en Minsk.
[/b]

FUENTE:CLARIN

Se confirmaron dias atras los amistosos de la Seleccion Argentina, numero 1 del Ranking FIFA
Ningunode los equipos estuvo presente en alguno de los últimos dos Mundiales.

[b]-6 de febrero, en el Memorial Coliseum de Los Angeles, ante Guatemala (con futbolistas que actúan en el exterior)

-En marzo Egipto en El Cairo, es el rival mejor ubicado en el ranking de la FIFA (está 39º).

-Entre fines de mayo y principios de junio, la Selección afrontará tres partidos en Europa: el 25/5 ante Catalunya, en Barcelona; el 31/5 contra Jamaica, en Londres; y el 4/6 frente a Hungría, en Budapest.

-El último amistoso será el 20 de agosto frente a Bielorrusia, en Minsk.
[/b]

FUENTE:CLARIN

y q queres decir con esto, q esta arreglado?? si se nota clarito q no somos el numero 1, por mas q mientan, se nota en la cancha, contra el primer rival complicado q nos toca, afuera

me refiero a los rivales, yo prefiero jugar con equipos grandes para saber cual es el potencial que tengo y no con equipos que no tenga parametros para medir

si, yo tmb, pero q somos una mentira ya lo saben todos, al unico q le tenemos q ganar en las eliminatorias es a brasil, y perdemos

a brasil le ganamos seguro.
de esto yo tengo certeza, la seleccion de brasil no ha generado tanto…no te tengo miedo Brazil :!:
SOMOS ARGENTINA

Al margen, es envidiable lo de brasil, la mayoria de sus jugadores jovenes ya juegan en grandes de Europa

Un capo Grondona…logró que este año por fin juguemos contra verdaderas potencias.(¿?)…damos verguenza ya…y todavia hay quien se atreve a compararnos con Brasil…

Pero con basile ni los amistosos le ganamos

pasa que si jugamos con grandes se acaba la mentira… jugamos partidos contra españa y brasil y perdimos… Salta la ficha q argentina de basile es un desastre si jugamos contra grandes… le ganamos a francia de pedo y gracias… Hasta con unerquipo medio como noruega perdimos…

Hay que jugar contra chotos para pensar que estamos bien, alabar a messi. riquelme, tevez y compañia…

igual me alegra el partido contra egipto en el cairo, mis primos estan viviendo allá y no se lo van a perder…

miranos a nosotros, los teensmos a, higuain,messi,aguero etc. jugando en los mejores de europa

Ganamos a todos estos digno “rivales” y seguimos primeros… :roll:

La Ultima vez que a Argentina le ha jugado en Hungría, ha ganado :wink: . Y si me recuerdo bién fue el Primer Partido de Lionel Messi con el Equipo Nacional.

Es para seguir sumando puntos en los ranking de la FIFA :wink:

Y a cuando un partido contra los tanos? Quiero pasarles otra vez el trapo a esos asquerosos fanfarrones. Italia, aunque sea campeón, es otra mentira como Argentina :twisted:

Basile solo quiere ganar los partidos, aunque sea con selecciones de bajo nivel :lol:

El equipo del Coco… :lol:. Que mentira por Dios. Los agarra cualquier grande y los golea

Pero gana titulos

Milan-Champions
Milan-Mundial de Clubes
Italia-CAMPEON DE LA COPA DEL MUNDO

Con cual de todas esas selecciones, haremos algun papelon?? :roll:

vergüenza da ver a la seleccion argentina tan deteriorada, seguro que uno de esos partidos lo pierde.