Se confirmaron dias atras los amistosos de la Seleccion Argentina, numero 1 del Ranking FIFA
Ningunode los equipos estuvo presente en alguno de los últimos dos Mundiales.
[b]-6 de febrero, en el Memorial Coliseum de Los Angeles, ante Guatemala (con futbolistas que actúan en el exterior)
-En marzo Egipto en El Cairo, es el rival mejor ubicado en el ranking de la FIFA (está 39º).
-Entre fines de mayo y principios de junio, la Selección afrontará tres partidos en Europa: el 25/5 ante Catalunya, en Barcelona; el 31/5 contra Jamaica, en Londres; y el 4/6 frente a Hungría, en Budapest.
-El último amistoso será el 20 de agosto frente a Bielorrusia, en Minsk.
[/b]
Se confirmaron dias atras los amistosos de la Seleccion Argentina, numero 1 del Ranking FIFA
Ningunode los equipos estuvo presente en alguno de los últimos dos Mundiales.
[b]-6 de febrero, en el Memorial Coliseum de Los Angeles, ante Guatemala (con futbolistas que actúan en el exterior)
-En marzo Egipto en El Cairo, es el rival mejor ubicado en el ranking de la FIFA (está 39º).
-Entre fines de mayo y principios de junio, la Selección afrontará tres partidos en Europa: el 25/5 ante Catalunya, en Barcelona; el 31/5 contra Jamaica, en Londres; y el 4/6 frente a Hungría, en Budapest.
-El último amistoso será el 20 de agosto frente a Bielorrusia, en Minsk.
[/b]
y q queres decir con esto, q esta arreglado?? si se nota clarito q no somos el numero 1, por mas q mientan, se nota en la cancha, contra el primer rival complicado q nos toca, afuera
me refiero a los rivales, yo prefiero jugar con equipos grandes para saber cual es el potencial que tengo y no con equipos que no tenga parametros para medir
Un capo Grondona…logró que este año por fin juguemos contra verdaderas potencias.(¿?)…damos verguenza ya…y todavia hay quien se atreve a compararnos con Brasil…
pasa que si jugamos con grandes se acaba la mentira… jugamos partidos contra españa y brasil y perdimos… Salta la ficha q argentina de basile es un desastre si jugamos contra grandes… le ganamos a francia de pedo y gracias… Hasta con unerquipo medio como noruega perdimos…
Hay que jugar contra chotos para pensar que estamos bien, alabar a messi. riquelme, tevez y compañia…
igual me alegra el partido contra egipto en el cairo, mis primos estan viviendo allá y no se lo van a perder…
Y a cuando un partido contra los tanos? Quiero pasarles otra vez el trapo a esos asquerosos fanfarrones. Italia, aunque sea campeón, es otra mentira como Argentina :twisted: