Me toy perdiendo el partido porque no tengo cable ni wifi. Lo de que Rulli esta atajando bien es posta o descanso?
Pensar que lo bailamos a Italia mas que a Honduras. Hermoso el fobaaal
La clase media-alta argentina exiliada está en las tribunas
solo diré: Honduras
Fuera de joda, menos mal que está gerónimo rulo, que salvó varios goles, no sé si dibujito martinez iba a tener semejante actuación.
Nunca voy a querer que la Selección pierda , hoy quiero que ganen 10 a 0 mínimo pero necesito fervientemente que rompan al vende humo chupa pijas de Depul y al ridículo del Topu gomez, por favor. Amén
Hay que felicitar el plan de subsidios que permito al trabajador promedio poder viajar a alentar al equipo en este importante partido.
Y felicitar a edenor y Edesur por los servicios prestados a tan bajo costo
Lo único emocionante de este partido sería que se rompa el Paputo Gomez
Verlo al Dibu diciéndole te como a un Hondureño seria lo más bizarro del año
Bullet Market
Pueden destruir la confianza del equipo
Tremendo lo que juega el papu
Senosiain se paso tintura y cama solar en Miaaaameeee
Cómo cerro el carril izquierdo Tagliafico es destacable. No pasó 1 solo hondureño en 45 minutos
Borra de la historia la actuación de Montiel ante Neymar en la copa américa
Kkjjjjj
El miedo que tiene Scagoni a enfrentarse a un rival serio, mamita
Bricco tiene esa pinta de viejo que se comía 2 mortadela con media horma de fontina todas la noches. Y cuando se le despertó la presión tuvo que hacer dieta extrema porque se le iba a reventar el corazón y quedó con un cuerpo apto para casting de Cris Morena
Pero hubo diferencia tactica ahi. El amistoso se jugó 442 y en el mundial 433 por no animarse a sacar a Tevez o Messi.
Se viene el show de no dársela a Julian
Mira lo que es el Hard Rock Stadium, una caldera