Amistosos: Argentina - Honduras/Jamaica

Me toy perdiendo el partido porque no tengo cable ni wifi. Lo de que Rulli esta atajando bien es posta o descanso?

Pensar que lo bailamos a Italia mas que a Honduras. Hermoso el fobaaal

La clase media-alta argentina exiliada está en las tribunas

5 Me gusta

solo diré: Honduras

Fuera de joda, menos mal que está gerónimo rulo, que salvó varios goles, no sé si dibujito martinez iba a tener semejante actuación.

Nunca voy a querer que la Selección pierda , hoy quiero que ganen 10 a 0 mínimo pero necesito fervientemente que rompan al vende humo chupa pijas de Depul y al ridículo del Topu gomez, por favor. Amén

1 me gusta

Hay que felicitar el plan de subsidios que permito al trabajador promedio poder viajar a alentar al equipo en este importante partido.

Y felicitar a edenor y Edesur por los servicios prestados a tan bajo costo

2 Me gusta

Lo único emocionante de este partido sería que se rompa el Paputo Gomez

1 me gusta

Verlo al Dibu diciéndole te como a un Hondureño seria lo más bizarro del año

Bullet Market

Pueden destruir la confianza del equipo

Tremendo lo que juega el papu

Senosiain se paso tintura y cama solar en Miaaaameeee

Cómo cerro el carril izquierdo Tagliafico es destacable. No pasó 1 solo hondureño en 45 minutos

Borra de la historia la actuación de Montiel ante Neymar en la copa américa

5 Me gusta

Kkjjjjj

El miedo que tiene Scagoni a enfrentarse a un rival serio, mamita

Bricco tiene esa pinta de viejo que se comía 2 mortadela con media horma de fontina todas la noches. Y cuando se le despertó la presión tuvo que hacer dieta extrema porque se le iba a reventar el corazón y quedó con un cuerpo apto para casting de Cris Morena

Pero hubo diferencia tactica ahi. El amistoso se jugó 442 y en el mundial 433 por no animarse a sacar a Tevez o Messi.

Se viene el show de no dársela a Julian

Mira lo que es el Hard Rock Stadium, una caldera