Amistoso Vs. Rumania

Y a mi qué carajo me importa lo que dicen los periodistas? Vos te debés preocupar demasiado por eso, a mi me importa lo que pasa en el verde césped. Por eso, le reconozco el correcto trabajo que hizo en las eliminatorias, que vos no lo quieras ver, ES OTRA COSA.

Banega salió de Boca, y vos lo estás halagando… no serás bostero?
:roll:

Mamurrrrra…

españa le gana 2 a 0 a alemania en el primer tiempo. no sabia dodne comentarlo jaja habria que ver qe jugadores convoco alemania pero me imagino qe son los qe van al mundial, no? yo pense qe alemania se garchaba a españa

Es un partido sub21, leí x ahí. No sé porque chota es…

Si, ahi busque en twitter y es un sub 21. morata e isco los goles. dicen que la sub 21 de españa es tremenda

Yo no me preocupo por el periodismo, pero hay gente que es estupida y que toma cada palabra que dice el periodismo como suya y saca conclusiones en base a eso.
Aja porque alabo a Banega soy bostero, enterado!
un tipo tan bostero es Banega que volvio al club de sus amores este campeo… ah no para
mamita querida… :roll:

haber cuanto dura sin romperse en el mundial fernando redondo del siglo XXI

No es mi caso dejarme influenciar por el periodismo. Hay que ser demasiado frágil mentalmente como para que te suceda eso.

Lo de “no serás bostero?” fue un sarcasmo demasiado evidente, más que nada contestando a tu ridiculez de “te tiran los colores”(por reconocer a Gago).

No hay que hacerse mala sangre por el tema de los arqueros, esta visto que pase lo que pase va a atajar romero. Ojala no le pateen mucho, porque ya sabemos que va a pasar.

En Bucarest (16:00) Rumania - Argentina

No no, no era por vos. Lo tire en general, los comentarios en las notas de TN dan asco… Algunos le dicen a Messi que vay a jugar para España… Dios mio. Alguien con 2 dedos de frente no lo lleva a Tevez partiendo de la base que Messi, Aguero e Higuain son mas que Tevez, y hasta te discuto a Lavezzi y Palacio.

A la mayoría no les da la cabeza. Da bronca, pero no hay que preocuparse tanto. Si te fijás abundan los pendejitos wachiturros que no cazan una.

Gago actualmente está para jugar en la selección de los murcielagos.

Como forman mañana?

Gago es una fija en la Selección, siempre mostró buen nivel. Con Mascherano se complementan bien y se conocen, esa sociedad ya está lista. Lo único preocupante para mi es el tema lesiones, aunque por cualquier cosa tiene buenos reemplazos.
No va a cambiar Sabella eso a tan poco del Mundial.

Roncaglia está lesionado? Porque si no es así es una lástima que no lo convoque, es un jugador a tener en cuenta, un gran reemplazo de Zabaleta.

El mal no se le desea a nadie, tampoco quiero ser un forro pero ojala que se rompa una pierna o se quiebre una mano tratando de abrir una botella o un ffrasco(es tan manco que pasa jajaj), la cagada es que el arquero seria andujar y pasamos de guatemala a guatepeor salvo que este otro tambien le pase algo… ya muy conspirativo no? jajaj

Por más que Gago demostro buen nivel en las eliminatorias, puede perder el puesto tranquilamente, tampoco es un distinto.

Gago mostro buen nivel en la seleccion porque lo unico que hace es devolverle la pelota corta a Messi que la baja a buscar. Con ese criterio llevemos a Cirigliano que debe hacer lo mismo pero con mas resistencia a las lesiones

PROBABLES FORMACIONES:

RUMANIA: Ciprian Tatarasanu; Alexandru Matel, Razvan Rat Dinca, Florin Gardos, Srgian Luchin; Cristian Tanase, Alexandru Maxim, Gabriel Torje y Costin Lazar; Bogdan Stancu y Ciprián Maricá. DT: Victor Piturca.

ARGENTINA: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Sergio Agüero o Rodrigo Palacio, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

ESTADIO: Nacional Arena de Bucarest.

ARBITRO: Gianluca Rocchi (Italia).

HORA: 16.

Este partido voy a seguirlo con mucho interés, también porque tengo amigos y amigas que son de Rumania. Créo que va a ser un hermoso partido entre los equipos de Victor Piturca y Alejandro Sabella.

Espero que jugadorés como Laurentiu Rus o Steliano Filip van a tener tiémpo de juego en este partido.

Yo no tengo ninguna duda que Kranevitter podria jugar ahi muchisimo mejor pero bueno, son cosas que no van a pasar por lo menos en corto plazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé que espera Messi para pegarle un boleo en el orto a Romero si quiere tener chances de ganar el mundial.