Amistoso Vs. Rumania

Contame que hicieron Sosa y Gago para merecer convocatoria? si casi ni juegan, se la pasan comiendo banco…

Recién desde Rumania en lo de Closs, decía el “chupa medias de Sabella”, Tartaglia, que Sosa no entra entre los 23 finales, salvo alguna lesión.

Que Lamela si entra en una lista, es en una lista previa de 30, nada más. Pero es más, capaz que ni de 30 sea la previa y se maneje con 26, limpie 3, no 7, para no ilusionar al pedo.

Y que Otamendi, Lisandro López y Basanta pelearán por 1 lugar, porque Campagnaro, es fijo.

Ah, y que se olviden con el tema arqueros, es Romero el titular, juegue o no juegue. Lo sigue viendo por encima de los otros 2, Andujar y Orión (que bueno, muy dificil tampoco la tiene, je).

De Tévez, dicho por el mismo Sabella, “no hablo”. Arafue, je.

Lo de Romero , ya no tiene explicacion … es una verguenza.

NO PODES tener un arquero titular y menos en un mundial , sin actividad , sin jugar, cortemosla con el tema de la “confianza” sabella dejate de joder!! , no puedo creerlo viejo , me indigna esto , a Romero no puedo ni verlo , es una mentira el tipo ese.

No se dan cuenta que Sabella ya no convoca por rendimiento?? Quedan dos amistosos antes del Mundial y no va a hacer pruebas ahora. Ya tiene decidido el 99% de la lista, aunque Gago siga jugando horriblemente como viene jugando es fija que contra Bosnia es titular.
Y me gusta esta idea, banco a Sabella

Estoy de acuerdo, especialmente respecto a Caballero, Musacchio, Ansaldi y Cambiasso.

Rumor: Coloccini borrado de la selección.

Gago al banco en boca?

hace años que se arrastra en el campo de juego, va solamente por chapa a la seleccion…

Ya es parte del grupo, cada vez que jugó en la selección rindió… aunque es alarmante su nivel.

Además, si hablamos de rendimientos, entonces llevemos a Tevez…

Es parte del grupo por la presion mediatica que hacen todos los medios, fijate los preferidos de ellos siempre son la misma clase de jugadores, Gago, Tevez, Orion, no es casualidad eh, son todos bosteriodistas.
Es una mentira gigante Gago, nunca rindio en Europa, baldoseo en cuanto equipo estuvo, si hablamos de rendimientos Cambiasso tendria que seguir siendo una fija en la seleccion, es amo y señor en el Inter

Entonces… si hablamos de rendimientos, debería ir Tévez?

Pd: Gago en la selección rindió. Cambiasso ya fue, esta es una nueva camada, no tengo ganas de seguir viendo a los que fracasaron con la selección en los últimos 15 años.

Cuantos que se comieron el lobby de la prensa por Tevez, por dios.

Si lo decís por mi comentario, te aclaro que yo a Tévez no lo llevo.

Tienen que estar los mejores sin importar si fracasaron o no.

Mascherano y Cambiasso en sus puestos son mejores que cualquiera de los que llames nueva camada.

Y por eso es titular indiscutido, maestro. Mascherano es Mascherano, no puede faltar nunca. Es un distinto.

Tevez en la seleccion no rindio nunca, es contraproducente para el grupo ademas, decime que le aporta Gago a esta seleccion que lo consideras titular? esta de vuelta este tipo, ni siquiera se destaca aca en este pauperrimo futbol argentino… esta claro que juega por chapa, o me vas a negar que lo infla el periodismo? acaso no lo oiste nunca a la gorda Niembra tirandole la goma al aire en todas las transmisiones de fox?

Entre Gago y Tévez hay una gran diferencia. Gago con la albiceleste siempre rindió, aún en ese desastre que era la selección de Basile, y siempre hizo una buena dupla con Mascherano. Que le esté yendo mal en Boca no me importa tanto, es otro equipo con otro DT y otras funciones, no tiene por qué repetirse el mal rendimiento.

Qué le aporta? Lo que demostró en todas las eliminatorias. Pases entre lineas, asistencias, marca, movilidad. En caso de que no quieras a Gago, tenés otras dos opciones interesantes como Banega o Biglia.

Que lo infla el periodismo? Seguramente, como a tantos otros.

Banega y Biglia le dan dos vueltas al pintita de helio este, sin embargo no son titulares ninguno de los dos

el lobby que hacen por Gago los bosteriodistas es asqueroso, igual no me extraña que no lo reconozcas, vos sos de los que nombran por Roman a Tristelme, en el fondo te tiran los colores…

Gago en la selección es otro muchachos, no jodamos.